Suspención Blanda o Suspención Dura

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Suspención Blanda o Suspención Dura

Notapor TWISTEROX » 09 Ene 2011, 19:33

Lei por ahi que las suspenciones de la Twister son muy blandas! para un dar en ciudad estan bien pero para un andar deportivo deberian ser mas duras.

A lo que me pregunto es sobre como regular la duresa de la suspención delantera y trasera, alguno tiene idea de como viene la mano con eso.

salu2

:twistero
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 09 Ene 2011, 22:03

se regula mediante el aceite (densidad) que le pongas. el monoshock no se regula. si queres q te quede mas dura de adelante tirala de trompa al tope como hice yo con la mia y tenes una moto mas rigida, mejores curvas y no hace falta q le cambies el aceite.
la contra es q gastas mas frenos y tenes q ir mas despacio por el tema de los pozos, fuera de eso queda divinaaaa-

abrazoooo
dejota
Nombre: luca

Notapor gonzaliitoo » 10 Ene 2011, 12:34

El monoshock si se puede regular en dureza.. y para endurecer los barrales tenes qe cambiar el aceite. Yo antes d bajar una moto hago eso por mas caro que me salga.
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor ouco » 10 Ene 2011, 18:43

Si bajas la moto de adelante la tenes que bajar de atras, para mantener la ciclistica.
Cambiando el aceite de los barrales logras una reaccion mas lenta de la suspencion, para endurecer tendrias que comprimir los resortes y esto lo logras metiendo un suplemento dentro del barral o cambiando los resortes por unos mas duros.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor dejota » 10 Ene 2011, 22:41

el se refiere a regular el monoshock no a cambiarle partes. yo baje todas las motos q tuve de trompa y lo unico q note es la diferencia para mejor al doblar mas cerrado. el tw es una moto ya de por si baja del medio para atras. si la miramos de costado es mas alta de adelante q de atras y al bajarla para mi cambia muchisimo para mejor siempre y cuando tenga la presion adecuada en los 2 cauchos.
dejota

Notapor ouco » 10 Ene 2011, 23:46

dejota escribió:el se refiere a regular el monoshock no a cambiarle partes. yo baje todas las motos q tuve de trompa y lo unico q note es la diferencia para mejor al doblar mas cerrado. el tw es una moto ya de por si baja del medio para atras. si la miramos de costado es mas alta de adelante q de atras y al bajarla para mi cambia muchisimo para mejor siempre y cuando tenga la presion adecuada en los 2 cauchos.

Segun tu logica esta moto es imanejable!
Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 17:51

no para nada, son 2 cosas distintas. hace mas de 14 años q tengo moto y en base a mi experiencia "personal" bajarla la deja mejor en todo sentido.
dejota

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2011, 18:28

dejota escribió:no para nada, son 2 cosas distintas. hace mas de 14 años q tengo moto y en base a mi experiencia "personal" bajarla la deja mejor en todo sentido.

Bajando la moto, sea de adelante o de atrás, le arruinás el confort de marcha con la cual fue diseñada y llevás a una moto de $21.000 al confort de una 125cc.

La Tw no fue pensada para tomar curvas a 130km/h, sino para andar en ciudad, por eso su altura de la base del chasis al piso, nunca va tocar un cordón o un lomo de burro, y la suspensión está pensanda en función de esa altura.

Hubo gente que bajando un cordón con la Ninja 250 le rajó el carenado en la parte del spoiler.

Me parece que por más que bajes a la Tw igual no vas a ir pisteando a ninguna parte, pero sí vas a tener una moto mucho más incómoda sobre el empedrado o en cualquier cuneta de una esquina.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 18:54

quien dijo q la tw fue pensada para doblar a 130 km ? quien dijo q voy pisteando ? tan dificil es "entender" q es cuestion de confort personal ? te invito q que te subas y manejes mi tw y dps me decis si tiene el confort de una 125.
dejota

Notapor Black C » 26 May 2011, 02:06

reviviendo post.... je. ( perdon ) . es verdad... del medio para atras la moto es mas baja.... la twister en si... es baja... ( mido 1,82 ) pero no me kejo.. me gusta la postura. pero me gustaria "endurezer" la suspension trasera.... hay forma?? es regulable??? o tengo q hacer como dicen arriba y cambiar cosas.... lo cual no kiero hacer....

PD: a mi gusto la moto tendria q tener un poco mas de altura en general.. comparando con las demas es medio baja. je
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería