Barrales invertidos???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Barrales invertidos???

Notapor Fedeburgos » 12 Nov 2010, 23:13

WEnas gente, como vA? Queria saber si hay barrales invertidos que vengan para la Twister, ya que les inventan tantas cosas, digo, alguien sabe de algo??? Salutes!
Fedeburgos
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 18 Abr 2011, 10:03

fuuuh hace rato q esta creado esto y ni una respuesta??? mmm... ni idea, pero estaria weno q vengan!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor mario_ing » 18 Abr 2011, 10:27

Si si bienen pero tenes que poner bastante $$$ o adaptar alguno que por ahi te salga un poco mas barato pero me parece totalmente al pedo porque no le hace falta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Isamu2040 » 18 Abr 2011, 11:28

Hola, me presento, soy Damian y espero que dentro de poco me entreguen la twister. Aprovecho hacer la presentacion aca ya que no encontre la seccion correspondiente en el foro.

Yo tambien habia considerado ponerle barrales invertidos a la nena, pero la verdad que no tengo idea quien los puede fabricar y si realmente puede ser una mejora significante a nivel performance. Pero eso si... le agrega mucho al factor estetico :D

A lo sumo, para empezar se podria ver si los de la Beta 2,5 le van bien, pero no tengo idea de cuanto te los pueden llegar a cobrar y si son compatibles o hay que hacer modificaciones mayores.

Es solo mi opinion, Saludos
Isamu2040
Nombre: Damian

Notapor Matthz » 18 Abr 2011, 19:39

Isamu2040 escribió:Hola, me presento, soy Damian y espero que dentro de poco me entreguen la twister. Aprovecho hacer la presentacion aca ya que no encontre la seccion correspondiente en el foro.

Yo tambien habia considerado ponerle barrales invertidos a la nena, pero la verdad que no tengo idea quien los puede fabricar y si realmente puede ser una mejora significante a nivel performance. Pero eso si... le agrega mucho al factor estetico :D

A lo sumo, para empezar se podria ver si los de la Beta 2,5 le van bien, pero no tengo idea de cuanto te los pueden llegar a cobrar y si son compatibles o hay que hacer modificaciones mayores.

Es solo mi opinion, Saludos

los barrales invertidos son lo mejore a cualquier nivel , si se fijan las mayoria de las motos de alta gama usan este estilo de barrales , en cuanto a que mejora y mucho mas que todo en la sensacion al manubrio , la explicacion del porque no es la gran cosa , la teori simple es que , el barral comun , o sea el trae la tw , cuando se encuentra con una imperfeccion en el suelo , supongamos una loma de burro , lo que va a hacer primero elevar la moto y despues amortiguar , esto a simple vista no parece la gran cosa , ahora el barral invertido lo que va a hacer es lo siguiente , primero amortiguar y despues elevar la moto , es un concepto de la inercia de los resorte , al primero amortiguar y despues elevar la moto sobre la imperfeccion le damos tiempo al resorte a que libera esa energia ascendente de manera desendente , entonce asi no sentimos tanto las imperfecciones del suelo y el bastidor o cuadro de la moto no sufre tanto los mismo efectos , en el caso de los amortiguadores comunes , al primero elever la moto , lo que va a hacer en realidad es trasladar esa energia ascendente directamente al conductor y al chasis de la moto ... en ves de que el resorte la absorba y la devuelva al piso ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 18 Abr 2011, 19:40

a y con respecto a si tiene sentido ponerlo , eso depende de ustedes y su bolsillo ...
Matthz
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería