, ojalá podamos serte de alguna ayuda. Te contesto algunas cosas: todo es enderezable, habría que vercuanto es lo que se han torcido las cosas para ello, a mi hace poco me enderezaron el manubrio, quedó bárbaro; y el escape olvidate, si lo queres tener sin rayas (porque rayado funciona bien igual) lo vas a tener que cambiar entero al silenciador, te sale cerca de $700.
skcrossfire escribió:primero quiero decir que soy nuevo y lei y lei y no encontre esto especificamente, me chocaron de atras, la moto con el manubrio trabado, callo de perfil derecho(mirandolo de atras hacia adelante) lastimando dolorosamente para mis "EGGs" el escape por que la arrastro, le hizo unos surcos que fuese como si me hubiesen pasado una virulana en la raya del cl...al arrastrarla la pata del freno se torcio hacia atras y para frenar con el de atras solamente tenes que poner la pata como con las bicis, se estiro todo el sistema creo , bueno despues al caer trabado el manubrio se dobo un toque, ahora bien despues de contar el hecho, quiero preguntar y bueno si este no es el lugar que lo muevan a tread corrrespondiente, se puede enderesar la pata del freno? y las barillas? el escape.. se puede cambiar nada ams que el tacho o hay que dambiar todo? el manubrio se puede enderesar o se salta el cromado? alguien tiene ideas de precio? me quiero morir¡¡¡¡¡¡¡ caundo lea el post de subir fotos las subo par aque vean, desde ya muchas gracias,
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]