Choque y daños: escape,pedal freno, manubrio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Choque y daños: escape,pedal freno, manubrio

Notapor skcrossfire » 04 Nov 2010, 05:47

primero quiero decir que soy nuevo y lei y lei y no encontre esto especificamente, me chocaron de atras, la moto con el manubrio trabado, callo de perfil derecho(mirandolo de atras hacia adelante) lastimando dolorosamente para mis "EGGs" el escape por que la arrastro, le hizo unos surcos que fuese como si me hubiesen pasado una virulana en la raya del cl...al arrastrarla la pata del freno se torcio hacia atras y para frenar con el de atras solamente tenes que poner la pata como con las bicis, se estiro todo el sistema creo , bueno despues al caer trabado el manubrio se dobo un toque, ahora bien despues de contar el hecho, quiero preguntar y bueno si este no es el lugar que lo muevan a tread corrrespondiente, se puede enderesar la pata del freno? y las barillas? el escape.. se puede cambiar nada ams que el tacho o hay que dambiar todo? el manubrio se puede enderesar o se salta el cromado? alguien tiene ideas de precio? me quiero morir¡¡¡¡¡¡¡ caundo lea el post de subir fotos las subo par aque vean, desde ya muchas gracias,
skcrossfire
Nombre: mario ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2010, 09:51

Hola skcrossfire, Bienvenido al club, lástima que sea en estas circunstancias tuyas :bajoneado , ojalá podamos serte de alguna ayuda. Te contesto algunas cosas: todo es enderezable, habría que vercuanto es lo que se han torcido las cosas para ello, a mi hace poco me enderezaron el manubrio, quedó bárbaro; y el escape olvidate, si lo queres tener sin rayas (porque rayado funciona bien igual) lo vas a tener que cambiar entero al silenciador, te sale cerca de $700.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor skcrossfire » 05 Nov 2010, 00:15

gracias por las respuestas,el manubrio se doblo minimo es como empujarla uno mismo hacia el costado, si se puede enderesar joya, me guardare la plata que pido por un manubrio nuevo, el escape lo quiero sin rayones como estaba, gracias amigo, gracias por la bienvenida y los datos aportados, me sirven , estaba preocupado de que no se pudiera
skcrossfire
Nombre: mario ezequiel

Notapor Marlboro Man » 09 Nov 2010, 11:26

Hola, bienvenido al Club TW, y lamento mucho tu suceso, pero lo mejor de todo es que no te pasó andando, y vos estas bien y nos lo podes contar. Quedate tranqui que todo tiene solución, como dice el amigo PIRATÓN, y si sos muy incha pelotas de lo nuevo y te joden las rayas del escape, cambialo. Pero su funcion la cumple igual rayado o nó. Si te lo cubre el seguro, cambialo, pero guardate el rayado o vendelo, porque sirve igual!!!! El resto tendrías que averiguar quien te lo puede enderezar, pero se puede!!! Suerte con tu arreglo! Saludos!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor jpucciarelli » 01 Dic 2010, 14:32

skcrossfire escribió:primero quiero decir que soy nuevo y lei y lei y no encontre esto especificamente, me chocaron de atras, la moto con el manubrio trabado, callo de perfil derecho(mirandolo de atras hacia adelante) lastimando dolorosamente para mis "EGGs" el escape por que la arrastro, le hizo unos surcos que fuese como si me hubiesen pasado una virulana en la raya del cl...al arrastrarla la pata del freno se torcio hacia atras y para frenar con el de atras solamente tenes que poner la pata como con las bicis, se estiro todo el sistema creo , bueno despues al caer trabado el manubrio se dobo un toque, ahora bien despues de contar el hecho, quiero preguntar y bueno si este no es el lugar que lo muevan a tread corrrespondiente, se puede enderesar la pata del freno? y las barillas? el escape.. se puede cambiar nada ams que el tacho o hay que dambiar todo? el manubrio se puede enderesar o se salta el cromado? alguien tiene ideas de precio? me quiero morir¡¡¡¡¡¡¡ caundo lea el post de subir fotos las subo par aque vean, desde ya muchas gracias,

Hola amigo , yo averigue algunas partes que vos necesitas porque ami se me cruzo un perro y tambien me hizo bastante daño a la negrita, el silenciador del escape en Jf bagnis en cordoba capital me lo dejaban a $550 original con 10 dias de demora en traerlo, el brazo del freno trasero $25 uno alternativo bastante lindo y $47 el original, espero te sirva saludos!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor El Tata » 02 Dic 2010, 13:15

los q le diria espero q nunca tengan un prbl con la bajada del escape pq le pedi el precio a honda y me pasaron 2870 pesos, si como leyeron 2870 p yo no lo puedo creer q el 15% de la moto salga eso!°
El Tata
Nombre: Juan

Notapor danielcettour » 02 Dic 2010, 18:59

en cuanto al escape podes hacer lo que hizo vampibike, o algo así, tipo parche: Ir a: Arreglo que hice en el escape
Si no es muy grande el rayón esa es una buena opción.

Saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor BICHO » 11 Dic 2010, 20:59

Hola amigos, si bien no soy tan nuevo en este tema de las motos hace un año compre "la gricesita " y hace unos dias lo chocaron de frente a mi hijo, que por suerte esta bien pero me rompieron el tanque de nafta , el tablero, el manubrio , guardabarro delantero y alguna otra cosa. Quisiera saber si alguien conoce alguna direccion de donde encontrar estos repuestos originales.
Gracias
:twagitador :twagitador :twagitador
BICHO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería