fabricarte escribió:una data: ayer le cambie el liquido a la suspencion delantera, se lo hice yo, le puse el aceite original honda para amortigudores; la verdad es que no es algo complejo de hacer, solo hay que desarmar el frente de la moto y acar los barrales, yo me guie por el manual de taller que te canta la posta; una vez que los tenes fuera drene el fluido, me asegure de medir las dos botellas con el liquido quitado para ver si un barral perdia por algun reten y como estaban iguales no los desarme por completo (no le quite el perno de abajo), los rellene con aceite nuevo, medi nivel y arme todo.
yo estuve por llevarla al mecanico pero el tipo me queria cobrar 400 mangos por hacerlo!!!! me tomo deo horas y media, lo mas dificil fue poner el guardabarros, por lo pronto el que quiera hacerlo lo puede hacer siguiendo el manual de taller.
mi moto tenia 24500km, ya tenia rebote, y se habia bajado 3cm de adelante; uno se acostumbra a andar asi pero ahora me doy cuenta de que esta mas confortable, dobla mejor sin perder estabilidad.
un saludo!
fabricio
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Brunocarrasco, Google [Bot]