Rosca de la tapa del flitro de aceite.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rosca de la tapa del flitro de aceite.

Notapor Nano10 » 17 Jul 2010, 20:32

Hoy haciendo el cambio de aceite y filtro, me encuentro con que la roca interna de la tapa del filtro de aceite se gasto no me ajusta el tornillo, que problema!!! No se si a alguien le paso lo mismo, se le pude hacer otra vez la rosca???

Estoy re cag.... como soluciono ese problema.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Jul 2010, 21:45

Fijate que el problema no sea el tornillo. Si el problema es en la moto supongo que se tiene que poder pasar un macho de una medida mayor para hacerle la rosca nueva. Seguro lo podes solucionar.

Esos tornillos no hay que pasarse con la fuerza porque corres ese riesgo de barrer la rosca. Lo ideal sería hacerlo con torquímetro con la fuerza justa, pero si no tenes, apretar con una fuerza razonable sin sobre ajustar.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nano10 » 18 Jul 2010, 08:34

Kapi no aprieto mucho el tornillo, pero me paree muy raro que se aya salido la rosca, el lunes la llevo del mecanico para ve que me dice, espero que se le pueda hacer nuevamente la rosca.
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor Nano10 » 21 Jul 2010, 22:29

solucionado el problema, le colocaron un inserto de acero en el lugar de la rosca y quedo de 10, menos mal que se pudo solucionar yo pense que era mas complicado.
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor juancho » 22 Jul 2010, 17:17

a mi me paso exactamente lo mismo, yo solamente le puse un tornillo un poquito mas largo, y chau problema. pero la que te hicieron a vos tambien esta buena
juancho
Nombre: juancho

Notapor Franchu22 » 11 Sep 2012, 11:26

A mi me paso exactamente lo mismo y tambien le puse un tornillo un poquito mas largo. Que mierda que pase esto con una moto tan nueva, esta bien que no haya que pasarse en fuerza, pero tampoco al punto de tener este tipo de problemas... Saludos!
Franchu22
Nombre: Franchu

Notapor hernand » 11 Sep 2012, 18:23

Kapitan escribió:Esos tornillos no hay que pasarse con la fuerza porque corres ese riesgo de barrer la rosca.

me paso eso, se me venció el tornillo y me quedó mitad adentro y mitad en mi mano! que carajo hago sin tener que recurrir al taladro y correr riesgo de agujerear el motor...
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor alchemyst » 12 Sep 2012, 16:43

pedile por favor que salga
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Fede79 » 12 Sep 2012, 20:03

hernand escribió:
Kapitan escribió:Esos tornillos no hay que pasarse con la fuerza porque corres ese riesgo de barrer la rosca.

me paso eso, se me venció el tornillo y me quedó mitad adentro y mitad en mi mano! que carajo hago sin tener que recurrir al taladro y correr riesgo de agujerear el motor...

Olaja esto te pueda ayudar:

A mi me paso que se me barrio la rosca, le puse un inserto, pero sigue transpirando, bah, seguia, mi solucion? En cada cambio de filtro, fastix rojo de alta temperatura, pero muy apenas que caiga sobre la rosca y ajusto, chau, santo remedio.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor luisi » 13 Sep 2012, 22:50

Nano10 escribió:solucionado el problema, le colocaron un inserto de acero en el lugar de la rosca y quedo de 10, menos mal que se pudo solucionar yo pense que era mas complicado.

consulta :pregunta cuanto te salio la changuita esa Nano10 ??'
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería