hola gente como va, soy nuevo en el sitio y queria ver si alguien m podia ayudar con la siguiente consulta. Cuando agarro un pozo siento un golpe en la part delantera de la moto, seco, es como si fuera el guardabarros pero est no se mueve, lo saq el otro dia y lo hace menos pero lo hace. Tienen idea si hay algo q pueda golpear asi, alguno le paso? Lo raro es q agarras un empedrado y nada, pero es molesto cuando lo hace y la moto tiene 6000km. Bueno si alguien tiene algun dato bienvenido, abrazo
Hola Carlos, fijate primero en estos temas (que están en esta misma seccion de "Cuadro, Suspensión y Carrocería"), a ver si encontras algo parecido a lo tuyo, y de paso su solución :
Carlos,yo tenia una guerrero 110 y hacia ese golpe que parecia ser en el tablero pero era que tenia flojo el "cristo",es la unión entre el cuadro y la horquilla,se entiende??? se aflojaba cada tanto,revisalo por ahi es eso. Ojala lo soluciones,es feo manejar intrankilo. Suerte...
gracias gente, m voy a fijar el cristo pero no creo q sea eso es un ruido q solament t lo hace cuando agarras un cort en el asfalto, muevo la suspension y no hace nada, creo q pued ser un ruido d la moto porq en los enlaces q m pasaron esta el mismo tema y varios dicen sentirlo, les agradezco si se va les estare avisando