Cuadro Torcido !

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cuadro Torcido !

Notapor ducarly » 15 May 2010, 18:06

Hola Foro:
Necesito saber las medidas originales del chasis, sobre todo de la extructura del colin, ¿hay algun manual que las tenga? ¿alguien las sabe?
Gracias, espero su ayuda urgente.
ducarly
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 15 May 2010, 18:24

Carlos, dudo que en algún lado esté especificado eso.

Contanos un poco que te pasó, que querés hacer, y que necesitás... si tenés un cuadro torcido (como dice el título), tenés al Tano Ghinazzi que es un mago reparando cuadros, llantas y demás cosas torcidas. Despues te consigo el nro.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ducarly » 15 May 2010, 19:29

Hola: Aca te mando las fotos, soy yo el que tiene que enderesar la moto. Si consigo esos datos mejor, sino la alineo tirando los hilos. Gracias por tu ayuda, Carlos.
http://www.myphotos.yahoo.com/s/20uu8ajuf3ask56jraoi
ducarly

Notapor Morite » 15 May 2010, 19:33

esta bien no te va a costar usa el trabesaño principal como guia que esta derecho
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor ducarly » 15 May 2010, 19:51

Hola Morite:
Esa es la idea, partir de ahi y rearmar todo atras, pero si tengo las medidas es más facíl, y en algunos otros manuales de taller vienen. Llegó hoy, en cuanto le meta mano mando fotos para compartir como vá.
Gracias, Carlos.
ducarly

Notapor Morite » 15 May 2010, 19:59

te recomiendo tambien poner la rueda asi tenes una referencia de altura, y depues con un nivel pones la moto derecha en el centro donde va el tornillo del tanque y ahi vas corrigiendo, son cosas que ayudan. te paso mi mail si queres para darte una mano dohc_mecanica@gmail.com
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor ducarly » 15 May 2010, 20:30

La pongo en el banco agarrada con el eje trasero al horquillón y nivelada y centrada. Como es la extructura que agarra todo el colin (asiento, faro trasero y plásticos), y no tocó la extructura principal, está relativamente facil. Gracia por el mail y, SOBRE TODO, por la onda, en mi firma están mis datos, si te puedo ayudar en algo a vos o a cualquiera del foro, NO DUDEN EN CONTACTARME.
Buenas Rutas, Carlos.
ducarly

Notapor alchemyst » 16 May 2010, 23:21

UPS, perdón Carlos, no había visto tu firma cuando te recomendé a otra persona para el laburo... cuak!...

Y aca sí que no puedo aportar nada... hago agua en esto... SUERTE!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ducarly » 17 May 2010, 20:01

Hola Alchemist:
Está todo bien, nadie se las sabe todas, y no vuela la cabeza pedir ayuda cuando no sé algo, así que gracias por la oferta. Creo que esta la sé, es más facil si te tiran las medidas, pero igual sin ellas se puede hacer.
Así que no te asustes, no te voy a mandar un par de sicarios, Ja, Ja.
Buenas Rutas, Buenos Vientos, un abrazo, Carlos.
ducarly

Notapor ducarly » 07 Jun 2010, 10:31

Hola foro!!!!:
Estamos de vuelta!!!!. Acá cuelgo las fotos del cuadro, para que me den su opinion y me digan si ven algun detalle.
Con respecto al incidente, yá le expresé mi posición a Kapitan, y creo que me avala mi experiencia en eso.
Gracias por su ayuda, Buenas Rutas, Carlos.[img]F:\Manuales%20HONDA\Fotos%20Honda%20Twister%20Chocada\Fotos%20Honda%20Twister%20terminada[img][/img]F:\Manuales HONDA\Fotos Honda Twister Chocada\Fotos Honda Twister terminadaF:\Manuales HONDA\Fotos Honda Twister Chocada\Fotos Honda Twister terminada[/img]
ducarly
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería