Perdida de aceite barral!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Perdida de aceite barral!

Notapor sfmallada » 14 Mar 2010, 10:32

Hola a todos, les comento. mi twister tiene una perdida de aceite en uno de los barrales, entiendo que hay que cambiarle los retenes, el mecanico me dice que tendria que cambiarselo a los dos barrales. la verdad me da no se que desarmar tanto ya que el de la perdida es el dereche, el del lado del acelerador, uds. que opinan? la moto tiene 8000 km, ¿le paso a alguno con tan pocos km. este problema?

saludos y muchas gracias.
sfmallada
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 14 Mar 2010, 10:40

Si, a ni ne paso ni bien compre mi moto que tenia los mismos Km que la tuya, y le eche las culpas a que tenia cierto descuido por parte del dueño anterior, y como el repuesto es saladito, le cambie solo un reten, y al tiempo le cambie el otro, cuando empezo a perder.
Creo que el reten y guardapolvo, que vienen juntos, deben estar hoy dia alrededor de los 110 mangos o mas. Ponele el original que es de buena calidad, n ole vas a poner scar porque te come el barral. . . :sorpresa :bien :bien :bien :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor David 0+ » 29 Mar 2010, 20:56

Estoy en eso tambien :bajoneado
David 0+
Nombre: .

Notapor ouco » 29 Mar 2010, 22:46

Si podes cambia los dos, ya que tambien vas a tener que cambiar el liquido. Y es fundamental que los dos amortiguadores tengan el mismo fluido y la misma cantidad.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Danytwister » 18 Sep 2011, 01:22

La verdad que me tomo por sorpresa, la otra Tw que tuve a los 25000 km se me jodio un reten y cambie los 2 por las dudas.
Ahora en mi actual tw con solo 9000 km ya empezo a perder aceite del barral izquierdo.
Por que pasara esto, alguno tiene idea???
Danytwister
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería