RETROVISORES

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

DONDE COMPRO LOS ESPEJOS DE LAS TWISTER

Notapor viviana » 08 Mar 2010, 09:03

Hola a todos soy de San Juan y tengo una Twister 08 se me rompio un espejo retrobisor alguien tiene direcciones en Bs. As. donde comprarlo (los originales).
viviana
Nombre: VIVIANA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 08 Mar 2010, 09:13

En la página oficial de Hona (www.honda.com.ar) tenés direcciones y números de teléfono.

Yo le mandaría un mail a Honda desde la página oficial, a ver que solución te pueden dar, quizás te ahorran el envío o algo así. Nunca sabés.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 09:41

Bienvenida Viviana!
O también llamar a algun Honda oficial y que te lo envien por correo previo deposito.

PD: Te pido que completes tus datos basicos personales desde tu panel de control para poder ubicarte mejor. Gracias.
Y si gustas, te invitamos a la sección presentaciones para que nos cuentes más sobre vos y tu TW.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Chelo » 08 Mar 2010, 10:11

Hola Viviana, aca en el Foro esta registrado Federico con el nick HONDA DOLORES, que vende repuestos originales Honda
Es de Dolores, a mi me mando las cosas por correo muy rapido! y muy buenos precios
Si queres le podes mandar un PM, o este es el mail : maquinariassancarlos@gmail.com

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 10:28

:bien bien Chelo! me había olvidado de nuestro amigo de Dolores :sorpresa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Binnu » 08 Mar 2010, 14:37

viviana escribió:Hola a todos soy de San Juan y tengo una Twister 08 se me rompio un espejo retrobisor alguien tiene direcciones en Bs. As. donde comprarlo (los originales).

Yo había comprado uno original en Centro Motos, en la esquina Av. Beiró y Av. Nazca.
Binnu

Notapor racingf1 » 08 Mar 2010, 14:58

sino fijate en pueyredon y cordaba, ahi tenes varios locales.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor GermanGonzalez » 08 Mar 2010, 18:41

Pero esta diciendo que es de San Juan, no le quedara medio lejos??
Bienvenida al clun viviana, y la verdad que lo que pienso es que tendrias que contactar con algun consecionario de la zona mas proxima a tu localidad, buscalo por internet, y ahi deben tener ese repuesto, sino nos avisas y vemos ! Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor HONDA DOLORES » 09 Mar 2010, 08:57

EzequielE escribió: :bien bien Chelo! me había olvidado de nuestro amigo de Dolores :sorpresa

Ezequiel, Chelo, gracias por las recomendaciones!!! Viviana, cualquier cosa mandame un MP y me decis de que lado necesitas!!
Saludos
Federico.
por EzequielE el 09 Mar 2010, 11:28, 1 vez
Razón: Se arregló quote (texto citado)
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor Agustín76 » 09 Mar 2010, 09:43

Buenos Aires, marzo 9 de 2010.

Y VISTO el estado de autos, SE RESUELVE:

Que no deviene ajeno al derecho vigente, y frente a la creación de un ámbito específico y determinado en donde actividades comerciales son llevadas a cabo, que el responsable de la existencia y administración de ese mercado reciba una comisión por cada operación concretada, por cuanto su actuar deviene esecial e imprescindible para la existencia de tales compraventas.

Por ello determínese el 5% a favor del Presidente del Club Twister Argentina, en concepto de comisiones por cada actividad comercial lucrativas realizada por sus miembros, sobre el monto total de cada una de ellas neta de todo tributo nacional, provincial y/o municipal.

Fíjese al letrado actuante en concepto de honorarios por asesoramiento brindado, el 15% sobre el total las rentas percibidas por el Sr. Presidente conforme lo aquí expresado.

Regístrese, notifíquese, y oportunamente, archívese.-

:hambre :hambre :hambre :demonio
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería