Monoshock pierde...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Monoshock pierde...

Notapor pablo twister » 26 Dic 2009, 16:34

hola gente!, les cuento q antes de ayer al bajar de la Twister vi q justo debajo del monoshock estaba todo manchado, pense q podia ser de la cadena de transmicion,pero no, tacando el amortigauador compruebo q este se encuentra en su parte inferior mojado por un liquido aceitoso (calculo sera el liquido hidraulico) asi q no la use mas y me amargo bastante.. la moto tiene tres meses y 5500km q bronca! encima no le hice el segundo service por q me cobran $300 mangos y lo unico q hacen es cambiarle el aceite... entonces me imagino q se van a abrir de gambas y no me la van a cubrir. bueno el lunes vere q hago. alguno sabe cuanto sale un amortiguador original?? :?: saludos!!
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corbin » 28 Dic 2009, 09:43

Hola Pablo..

Con esa cantidad de km's yo la lllevaria directamente a la garantia, no creo que por un service no te lo cubran porque dudo que revisen el monoshock en el service...

Dale para delante con la garantia, ese es mi consejo...

Un abrazo y que todo salga bien..
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor Nico_cba » 28 Dic 2009, 10:07

Si la moto esta en garantia todvia yo que vos no pierdo tiempo y le llevo a concesionaria para que la chequen porque no es normal que una pieza falle con tan poco tiempo de uso, espero que te den una solucion coherente...abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor David 0+ » 06 Ene 2010, 00:32

Garantía :mrgreen:
A mi me pierde apenitas por la suspension delantera del lado del embrague, nunca le di importancia pero ahora ya es tarde no tiene mas garantía :? Me parece que es muy poco como para desarmar.. :mrgreen:
David 0+
Nombre: .

Notapor massimun » 06 Ene 2010, 13:38

si te pierde liquido de la suspension lo mas seguro es que se te pincho un Reten,vale dos mangos eso! a mi me pasi con la suspension delantera izquierda y estuve todo un año rompiendome la cabeza por que pense que me iba a salir un fangote de guita! y cuando me decidi a llevarla me cobraron 90 pesos !!!! le ponen de nuevo el aceite hidraulico y le cambian el reten y listo! chau problema!! Saludos!!
massimun

Notapor hual57 » 06 Ene 2010, 16:39

pablo twister escribió:hola gente!, les cuento q antes de ayer al bajar de la Twister vi q justo debajo del monoshock estaba todo manchado, pense q podia ser de la cadena de transmicion,pero no, tacando el amortigauador compruebo q este se encuentra en su parte inferior mojado por un liquido aceitoso (calculo sera el liquido hidraulico) asi q no la use mas y me amargo bastante.. la moto tiene tres meses y 5500km q bronca! encima no le hice el segundo service por q me cobran $300 mangos y lo unico q hacen es cambiarle el aceite... entonces me imagino q se van a abrir de gambas y no me la van a cubrir. bueno el lunes vere q hago. alguno sabe cuanto sale un amortiguador original?? :?: saludos!!

Pablo, vecino.... tirate el lance por la garantía, el no ya lo tenés por no intentarlo. Si te joden porque no hiciste el 2do. service, andate a cualquier concesionario y planteá que el service se lo hiciste vos y preguntá cuanto te cobran para ponerte el sello, sé que es medio "argento" hacerlo, pero....vale el intento...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor pablo twister » 07 Ene 2010, 08:52

muchachos gracias por los consejos! les cuento q ya fui por el tema de la garantia y supuestamente me dan un amortiguador nuevo!! el tema es q tarda entre un mes o dos el repuesto... no entiendo? vamos a ver q pasa, pero me parte al medio tener q esperar tanto ya q la uso todos los dias. bueno gente un abrazo !!!
pablo twister

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 01:50

ah pero que poronga man !!! 2 o 3 meses esperando un repuesto son de cuarta!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor pablo twister » 01 Feb 2010, 08:54

no lo puedo creer pero ya esta !! la tengo de nuevo conmigo. le pusieron un amortiguador nuevo y quedo joya! ahora a disfrutarla ya q estoy de vacaciones!! saludos!!
pablo twister

Notapor juancho » 01 Feb 2010, 09:33

que bueno pablo, me alegro que ya este rodando de nuevo en tu tw.

saludos :bien
juancho
Nombre: juancho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería