Se pueden enderesar los barrales?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se pueden enderesar los barrales?

Notapor Corbin » 25 Dic 2009, 21:31

Buenas amigos.

El miercoles choque de frente contra un boludo que venia por el medio de la calle y me agarro en la esquina... no me quiero seguir amargando! :( por suerte yo estoy bien ..

La cuestion es que se me doblaron los barrales y queria saber si se pueden enderesar si conocen donde y si trae problemas a futuro .. en fin estoy en sus manos y espero sus consejos...

Les dejo unas fotos, por suserte el cristo esta perfecto solo se doblaron dos barrales bien parejitos.

Imagen

Imagen

Muchas gracias... un abrazo para todos.!
Corbin
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 26 Dic 2009, 08:29

Hola idolo, lamento tu golpe y de verdad te deseo lo mejor con tu reparacion. Como ya te contestte por MP no soy quien vende repuestos Honda sino un amigo.
Al margen de eso, los barrales se pueden enderesar.
Se hace de la siguiente manera: Necesitas una prensa para la parte de enderesado y un torno con un comparador para la parte de control a 0.
Obviamente que para enderesarlos los tenes que desarmar y dejarlos pelados.
Primero, a simple vista colocas el barral en la prensa y le das apretando hasta que te parezca que esta derecho, lo sacas y lo llebas al torno, lo montas en el plato y con la contrapunta y afirmas la punta del comparador en el medio de la torcedura y la aguja no se deberia mover.
Es muy dificil que lo logres de una, normalmente tendras que sacar el barral y llevarlo varias veces a la prensa.
Ahora amigo, si no tenes todo esto y vas a necesitar de algun comerciante para enderesarlos, yo te recomendaria que los pongas nuevos. Porque entre lo que te cobraran para enderesarlos mas armar y desarmar y no saber si quedo bien o no, ponelos nuevos y chau. Te gastas una moneda mas, pero sabes que te quedo perfecto. Y por suerte se consiguen!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Corbin » 26 Dic 2009, 20:29

Gracias por la respuesta!! ..

Alguien conoce donde los pueda enderesar y me queden bien??

Gracias.
Saludos.
Corbin
Nombre: Lisandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería