Disculpen solucionaron el ruido de la horquilla ??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Disculpen solucionaron el ruido de la horquilla ??

Notapor Mr Magoo » 27 Oct 2009, 09:17

Les pregunto porque yo tengo el mismo problemita, cuando pasó por un desnivel casi pozo, adelante hace un ruido como si estuviera algo flojo.
Sujeté el cable del velocímetro como dijo alguien pero el ruido sigue. Es un ruido a plástico más que nada pero no lo puedo ubicar.
Mi moto recien tiene 100 km por lo que todavía no le he realizado el service de los 1.000 km que es cuando lo comentaré a la concesionaria, pero como esto me tiene alterado :no (mucho no ! !) es que pregunto si alguno lo solucionó.
Un abrazo a todos
Bocha (Ricardo)
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 27 Oct 2009, 09:34

bocha yo siento el mismo ruido, es como si estuviera medio flojo el tablero. pero si lo muevo parada la moto , esta super firme...
guille
Nombre: Guille

Notapor Mr Magoo » 27 Oct 2009, 09:43

guille escribió:bocha yo siento el mismo ruido, es como si estuviera medio flojo el tablero. pero si lo muevo parada la moto , esta super firme...

Exacto Guille yo tambien muevo el tablero estando parada y no siento nada suelto. Ahora si vos sentís lo mismo no es mi paranoia o mi persecuta. En fin nos queda pensar que no hay nada suelto y que el ruido es normal.
Gracias por la respuesta, un abrazo
Bocha (Ricardo)
Mr Magoo

Notapor Morite » 27 Oct 2009, 11:09

muevan la mordasa de freno por ahi es eso el ruido que tienen
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor guille » 27 Oct 2009, 11:21

che Jonathan hice eso y nada , esta bien solido, ademas me parece que cuando me han hecho ruido las pastillas en otra moto era dif, el ruido , esto es en el tablero , o esa zona,. el farol , los guiños , esta todo bien , no me puedo dar cuenta de donde viene, y lo hace por ej, si le pegas a esos bordes duros del asfalto, o imperfecciones marcadas de la calle.
guille
Nombre: Guille

Notapor Morite » 27 Oct 2009, 12:25

entonces hay dos cosas
sentis la suspension que golpea o algun cable que golpea dentro de la carcasa del faro.
fijate eso, de todas formas no te olvides que es una moto de suspension bastante dura.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Chelo » 27 Oct 2009, 20:42

Hola Ricardo
aca se hablo de ruidos que vienen del mismo lugar: Ir a: Ruido en el manillar
Si decis que viene del tablero, fijate la goma esa que nombro en el post, la mia se despago otra vez... pero me acostumbre un poco a escucharla y no tengo ganas de desarmar otra vez :roll: , asi que suena barbaro :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Mr Magoo » 27 Oct 2009, 21:02

CHELO escribió:Hola Ricardo
aca se hablo de ruidos que vienen del mismo lugar: Ir a: Ruido en el manillar
Si decis que viene del tablero, fijate la goma esa que nombro en el post, la mia se despago otra vez... pero me acostumbre un poco a escucharla y no tengo ganas de desarmar otra vez :roll: , asi que suena barbaro :lol:

Hola Chelo, gracias por responderme. Voy a ver mañana el tema de esa goma, espero no tener que desarmar nada.
Hoy inflé las gomas a 30 libras porque de la concesionaria me la entregaron con 35 libras !!!
Tambien puede ser esto último, no pude andar mucho asi que mañana veo si suena bárbaro jajaja.
Nuevamente muchas gracias y te mando un abrazo
Ricardo
Mr Magoo

Notapor tenaza22 » 15 Nov 2009, 21:31

Yo tambien escuchaba ese ruido y encontre que la mordaza que esta fijada al lado del guardabarro, cuando la suspención baja demasiado la manguera toca el guardabarro y produce ese molesto ruido, aparte me marco el guardabarro trate de aflojarla y cambiarle la posición pero lo sigue haciendo, si alguien se le ocurre algo....
tenaza22

Notapor fabricarte » 24 Ago 2010, 11:40

hola gente! es el guardabarros delantero que cruje; tal vez porque no tiene la herradura; es comun a la mayoria de las hondas ese ruido.
no se preocupen.
saludos!
fabricarte
Nombre: fabricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería