Suspension delantera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Suspension delantera

Notapor pablo twister » 27 Sep 2009, 15:12

Hola a todos! solo queria preguntar si le afecta en algo bajar un poco la moto de adelante? gracias!
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 27 Sep 2009, 16:10

hola pablo con respecto a tu pregunta lo unico q le afecta es q tenes menos recorrido y los pazas se sienten mas osea vas a tener q agregarle un poco mas de liquido para la suspension asi no te hace tope y queda joya yo se lo hice y la estabilidad cambio muchisimo espero te sirva un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor samurai » 27 Sep 2009, 16:41

Yo la bajé 2cm y le puse una cubierto 150 en lugar de 130 y se levantó un poco mas de atrás, me gusta el andar que tiene.

Con respecto si le afecta bajarla de adelante no le afecta en nada, si te da otra posición de manejo y me parece que dobla mejor.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor El Tata » 28 Sep 2009, 02:19

Hola pablo la mia la baje cerce de unos 2 cm y pico, lo q da al manubrio y no me afectan los pozos, si dicen q le qgregues liquido para q se ponga un poco mas dura la suspension pero yo no lo hice y me he comido varios pozos, vivo en argentina, jajajaaj, donde no hay pozos?? y la verdad q no me ha tocado en nada, y de doblar dobla excelente
El Tata
Nombre: Juan

Notapor dejota » 02 Mar 2010, 13:37

pablo twister escribió:Hola a todos! solo queria preguntar si le afecta en algo bajar un poco la moto de adelante? gracias!

hola, como estas., mira en mi caso en cuanto al compre el mismo dia la planche de trompa al maximo, osea que hace tope con el manubrio. seran unos 4 cm. antes de hcerlo lo hable con mi mecanico y un amigo que sabe muchisimo tmb de motos y demas. los 2 coincidireron en que no le pasa nada mientras q no recorte los espirales, por otro lado tmb me dijeron que NO le toque el aceite de los barrales, ni le saque ni le ponga ni le cambie la densidad.
espero te sirva de algo, en mi caso quedo muy linda y estable.
contra: menos recorrido, empedrado despacito, y frenar con los 2 frenos al mismo tiempo. segun pozo que pises podes escuchar un sonidito que todabia no se de donde es, pero del barral no es por q no toca en ningun momento.
saludos
dejota
Nombre: luca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería