Ayuda necesito un espejo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda necesito un espejo

Notapor djavila_84 » 24 Jul 2009, 00:15

Muchachos despues de tanto navegar preguntar y recorrer lugares de la zona no puedo conseguir el espejo derecho de la twister despues del accidente que tuve se rayo se rompio el vidrio y se doblo asi que no hay mas remedio que cambiarlo por eso acudo a su solidaridad si alguno sabe o conoce casas de repuestos que lo tengan se los agradezco de corazon cualquier cosa me mandan un MP estoy un poco ansioso de verla sana a mi BB les mando un abrazo y gracias
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 24 Jul 2009, 14:47

a mi me pasó con varios accesorios que si pregunto no los tienen, pero aunque no tengan stock te los encargan...

fijate en la lista de casas de repuesto oficiales honda que están en la web oficial... llamalos y encargaselos que seguro te los consiguen en 1 semana.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor martin_lujan_cbx250 » 24 Jul 2009, 15:38

Yo te recomiendo Avant motos. Nose como podes hacer el tema del pago y eso pero ellos tienen todo lo de nuestras naves.
info@avantmotos.com.ar;

Un abraso y suerte
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 24 Jul 2009, 21:29

Gracias muchachos por la info quiero contarles que ya lo consegui el amigo makcos del club miguel para mi me consiguio en bahia blanca por este medio quiero agradecerle aunque ya lo hare personalmente te extraño tontin jajaja gracias a todos por su buena onda y gracias a este club por cultivar tantas buenas amistades
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 24 Jul 2009, 21:36

djavila_84 escribió:Gracias muchachos por la info quiero contarles que ya lo consegui el amigo makcos del club miguel para mi me consiguio en bahia blanca por este medio quiero agradecerle aunque ya lo hare personalmente te extraño tontin jajaja gracias a todos por su buena onda y gracias a este club por cultivar tantas buenas amistades

Que grande Dami :D muy buena noticia :twagitador

Un agite por el Gusano bahiense :twagitador Que siempre nos salva :twagitador
carlitox

Notapor danieloliva » 27 Jul 2009, 13:06

DJAVILA avisame ... por q yo tengo los originales... tengo q buscarlos en el galpon... ami no me gustan y no los uso... si queres te los mando ... hoy a la sieta los busco... y avisame te los mando por encomienda... pero eso si... vos la pagas... soy de villa dolores cordoba
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor danieloliva » 27 Jul 2009, 13:07

mandame un priv para confirmarme...
danieloliva
Nombre: daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería