Copia de la llave??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Copia de la llave??

Notapor martin_lujan_cbx250 » 24 Jun 2009, 14:14

Amigos alguna vez tuvieron que hacerle una copia a la llave de la TW.
Les anduvo bien? Yo le tengo cero confianza a los cerrajeros.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2009, 14:35

Hola Martin, vamos a mover esto desde "Charlas en el Foro" hacia la parte de Taller "Chasis, Suspensiones y Carrocería", donde correspondería por temática.

Acerca de tu consulta: ¿Cual es tu recelo respecto a los cerrajeros? ¿Que la llave no ande? Me parece que si vas con la moto, la probas y la lijan a la llave hasta que quede joya, no me parece muy complicado :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 24 Jun 2009, 14:47

Yo le hice una copia a mi twister anterior. Cuando me la hizo la probé y estaba media dura, pero después la retocó un poco y andubo perfecto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 24 Jun 2009, 14:56

Yo cuando recien compre la twister, tuve un inconveniente: Me robaron la llave de la moto.
Por lo consiguiente y para no usar el duplicado original, hice una llave la cual anduvo a la perfeccion. Y como me tuve que volver a pata con la moto de tiro (era dentro de la cuidad) tuve la prevencion de hacer 2 llaves y colocar una en la moto en un lugar oculto, no por si me la roban de nueva, porque no la dejo mas con la llave puesta, pero si por si la pierdo por ahi, tengo con que dar contacto!

PD: si se preguntan porque no cambie el tambor siendo que me pueden sustraer la moto sin problemas al poseer una llave les respondo que ya lo analice:
1) Compro tambor nuevo con llave nueva, me van a querer meter la llave que no anda y me van a romper el tambor nuevo, y voy a tener 2 llaves diferentes tanque y asiento una y contacto otra!
2) Hago una llave nueva y cuido de donde la dejo y con que medidas de seguridad
3)Estimo que el hurto de esa llave fue por motivos de dañinada porque imagino esa llave en algun techo o en alguna cuneta!

Perdon por desvirtuar un poquito, pero al fin al principio opine al respecto de este tema. Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ivanv » 24 Jun 2009, 15:45

martin_lujan_cbx250 escribió:Amigos alguna vez tuvieron que hacerle una copia a la llave de la TW.
Les anduvo bien? Yo le tengo cero confianza a los cerrajeros.

HEEE!! :no yo soy cerrajero el tema de la llaves es medio medio la llave de la twister es de bronce - esta cromada - por eso suele gastarce lo que hay que haces es lubricarla de ves en cuando y cuando le hagan las llaves pidan de acero es mas cara pero es mas dura la maquina copian las llaves y por ende pueden copiar las imperfecciones de las llaves se retocan y listo
con respecto a la lubricacion de los tambores nunca le echen aceite se le echan grafito teoricamente no les tendrian que cobrar nada pero pasen porun cerrajero y pidanle que les lubriquen los tambores con grafito lo del aceite es por que se pega la tierra y se empasta todo adentro
cualquier consulta me avisan ( que les puedo cobrar!?!?)
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor martin_lujan_cbx250 » 24 Jun 2009, 15:51

El tema es que yo vivo en lujan. Y cuando recupere la moto que me la habian robado los chorros se llevaron una llave. entonces estoy andando con el duplicado hace como 6 meses y tengo mierdo de que algun dia o se me rompa o la pierda y quedarme recontra tirado.
Y como trabajo en capital la mande a hacer por pacheco. Y no anda. Ya la llevaron 2 veces y sigue son andar.
La verdad que no le tengo confianza a ningun cerrajero de mis pagos. pero me parece que otra no me queda. O traerme la moto hasta el laburo. pero no, la voy a terminar haciendo en Lujan.
Gracias por sus comentarios
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 24 Jun 2009, 15:58

si eso entiendo pero lleva la moto que la prueben en el acto y si no anda que la cambien es parte del servicio vos pagaste por algo que funcione suerte con eso!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor nicocbacbx » 24 Jun 2009, 16:09

Teoricamente en el manueal de usuario por este tema sugiere dirigirse al concecionario...Lo q solucionaria el tema de perdidas o intentos de urtos..x q supongo que t hacen una llave identica..pero de fabrica...
(CREO)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2009, 16:48

nicocbacbx escribió:Teoricamente en el manueal de usuario por este tema sugiere dirigirse al concecionario...Lo q solucionaria el tema de perdidas o intentos de urtos..x q supongo que t hacen una llave identica..pero de fabrica...
(CREO)

Lo que pasa es que si la llevás al cerrajero tenés la llave en el día, mientras que si te dirigís al concecionario, "técnicamente" la vas a tener... al año o a la década :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Off Mode » 25 Jun 2009, 00:30

Hual57 tuvo que hacer una copia y mas alla de que no es el mismo...no se como se dice... (la parte de arriba) la llave en si es la misma y por lo que dijo le andaba bien
Off Mode
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería