Bueno aqui les dejo el tema aver si me pueden ayudar con las cantidades de c/u ya que no puedo encontrar en ningun sitio estos valores. Desde ya muchas gracias y saludos en V desde Jujuy
TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral
Tito escribió:TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral
Como va TUKI el grado que lleva de Barral es 20 dado a que los barrales son mas gruesos y la cantidad lleva casi 300 cm3 por cada barral la marca recomendable es la de Maxima es una marca americana Saludoss
pablo_096 escribió:Tito escribió:TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral
Como va TUKI el grado que lleva de Barral es 20 dado a que los barrales son mas gruesos y la cantidad lleva casi 300 cm3 por cada barral la marca recomendable es la de Maxima es una marca americana Saludoss
20w?? me parece mucho, a mi se me revento el reten del barral llendo para calamuchita y le voy a poner el medium 10w, motul viene light 5w, medium 10w y hard 15w y tambien viene heavy 20w!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot]