Disminuir calor de escape u sugerencia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Disminuir calor de escape u sugerencia

Notapor fabrivitullo » 13 Feb 2015, 19:37

Hola chicos, no se si es el lugar correcto para publicarlo y lo puse aca.

Tengo un problemita...estoy preparando la moto para viajar, coloque porta equipaje y soportes laterales, compro las valijas (estos días subo fotos) y resulta que la valija del lado del escape queda bastante cerca y la valija es de polietileno, (Valija ruta00 por mercado libre para que las vean)creo q debe haber unos 10 cm entre el escape y la valija pero calienta muuuuuchoooooo, y estoy pensando que cosas hacer para eso, ya que lo q pongo adentro de esa valija de tanto calor me deja calietne todo.

Estos días subo foto de las valijas puestas en la moto.

Ahora lo siguiente, mis dudas para resolverlo:

1) hacer una planchuelita en los agarres del escape cosa de bajarlos unos cm, le comente al de las valijas y me dijo q otro muchacho le paso lo mismo e hizo eso en una rouser, ahora mi duda es si bajo el escape unos cm de los 2 agarres traseros, no me jodera la salida del escape del cilindro? tengo miedo que al moverlo, quizá haga presión y fuerza y barra los tornillos de sujeción del cilindro. pregunte en un mecanico y me dijo que no es lo recomendable, ustedes que opinan?'

2) soldarle al escape unas tuerquitas y ponerle el cubre escape del ybr u otro modelo que le quepe.

3) enfundar el escape con amianto o algún papel aislante de cocina que soporten mas de 1200 grados.

Que me recomiendan?

Alguna otra idea?

Voy a subir fotos de la nena como esta quedando, tiene parabrisa, toma 12v y usb, y los porta equipaje y laterales y caballete.

Bueno gracias chicos.

Cualquier ayuda será de mucha ayuda

Fabri
fabrivitullo
Nombre: Fabri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian1982 » 18 Feb 2015, 00:47

Un escape cuesta $3000 y la mayoria de tus opciones lo arruinan.

Comprate unos buenos anclajes y alforjas rígidas y no vas a hacer una grasada. Sino además de las alforjas vas a perder el sentido común.
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería