Ruido Escape

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido Escape

Notapor NeoJet » 11 Ene 2015, 21:37

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una Twister Negra hace casi dos años.
Hace unos dias venia andando de lo mas bien y empiezo a sentir un ruido en el escape como si pasara aire, revise y encontre que le faltaba unos de los remaches del final del escape, pero reivsando mas a fondo me di cuenta que el centro del escape se movia. Queria saber si alguien le ah pasado algo similar y como lo arreglaron si es que tiene solucion. Gracias.
NeoJet
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 07 Feb 2015, 15:05

No suele pasar vas a tener ke desarmar la tapa y ver como agarrar lo ke se solto el tema es poder hacerlo sin dejar marcas en el escape.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Jota » 14 Mar 2015, 14:32

Hola!!! A mi me paso lo mismo y tiene solución!!! Cosa que me dijeron acá en el club hace unos meses!!! Ahora al comentartelo a vos me hace sentir un conocedor jaja... Lleva el silenciador a alguien que se dedique a arreglar escapes que tenga buena reputación porque el trabajito es medio artesanal y como seguramente el cromado debe estar impecable seria una lástima que un animal te lo arruine. Ellos les sacan esos remaches y desarman las 2 tapas. Ahí sueldan tranquilos y vuelven a armar. Queda casi 0 km y no es un trabajo caro. Espero que te sea útil!!!

Imagen
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería