Twister o 200 sn cuadro.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Twister o 200 sn cuadro.

Notapor GermanTwisterr » 29 Nov 2014, 22:36

Chicos! Buenas, queria saber algo.. estoy por comprar y no se decidirme si por la cbx250 o el nuevo 200 sn, fui a ver la 200sn y vi que en el ensamblaje esta media floja.. luego fui a ver la twister y la veo mas firme en cuestión de pedales, plasticos y demas..

Luego he escuchado muy buenas criticas sobre la rouser y también muy malas...

Yo le tengo mas fe al twister, pero quisiera saber que onda con la fiabilidad respecto a la cantidad de km que duran, las vibraciones y los plasticos. También del consumo porque le voy a hacer 110km por día. Se la bancara??

Espero info!! Gracias!!

German.

Imagen
GermanTwisterr
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ramaavdp » 29 Nov 2014, 22:58

Si estuviesen al mismo precio elegiria el twister. El tema es que hay 20 o 15 mil pesos de diferencia, es demasiado y creo que no lo vale.
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor GermanTwisterr » 29 Nov 2014, 23:26

Hay unos 13mil de diferencia, pero como la voy a usar para hacer 110km diarios no me quisiera arriesgar tanto, por eso pido si por favor no me pueden comentar sus experiencias con el cbx y si saben si el 200sn se la banca..

Imagen
GermanTwisterr

Notapor Emish77 » 29 Nov 2014, 23:26

Te metiste al foro del "Club Twister" para que te recomendemos una rouser? ya elegiste vos mismo!

Si le vas a hacer 110km por dia, anda a la fija el Twister no te va a decepcionar, pero si te animas* y te gusta la facha que tiene la NS200 esta va a consumir menos y el seguro va a ser mas barato ;)
Pero si de abaratar costos no es problema, anda a la segura y comprate un twister que te haces la panamericana a fondo todos los dias y ni se mosquea jaja

Saludos y Bienvenido!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor GermanTwisterr » 30 Nov 2014, 01:56

Emish77 escribió:Te metiste al foro del "Club Twister" para que te recomendemos una rouser? ya elegiste vos mismo!

Si le vas a hacer 110km por dia, anda a la fija el Twister no te va a decepcionar, pero si te animas* y te gusta la facha que tiene la NS200 esta va a consumir menos y el seguro va a ser mas barato ;)
Pero si de abaratar costos no es problema, anda a la segura y comprate un twister que te haces la panamericana a fondo todos los dias y ni se mosquea jaja

Saludos y Bienvenido!

Jaja justamente por ahí tengo que ir... por la bendita panamericana, el tema esencial no es abaratar costo del seguro ni de la moto, sino que no me empiece a temblequiar todo a los 10mil km yendo a 100km/h.
La estética del rouser es muy buena pero me parece que tiene mucho plástico y no se si de buena calidad.

Es vibradora la twister??

Imagen
GermanTwisterr

Notapor M Lovotti » 30 Nov 2014, 08:50

Fíjate que hay un post como de 90 páginas debatiendo lo mismo que preguntas
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor Siniestro » 30 Nov 2014, 08:59

ni te gastes anda por la twister, no te va a arrepentir...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor maverickk » 30 Nov 2014, 10:45

Noooooooooo, comprate la ns y aprovecha que esta lindo para quedarte tirado en panamericana, disfrutando el sol y bello sonidos de automoviles! No tiene sentido comprarte un twister y siempre llegar a destino, eso no tiene emocion y no te deja aventuras para contar.
Comprate la ns vas a aprender mecanica, solucionar vibraciones, mantenimiento activo.
Muy recomendado y didactico
maverickk
Nombre: ale

Notapor maverickk » 30 Nov 2014, 10:46

y no me hagas gastar las teclas de la notebook para esto, gracias!
maverickk
Nombre: ale

Notapor teby tricolor » 30 Nov 2014, 14:27

un amigo mio es mecanico y labura en agencia de motos, me conto que muchas rouser vuelven con problemas distintos. la calidad de materiales no es la mejor, y de repuestos viene para atras. El tema es que el twister ultimamente bajo la calidad y tambien viene con algunos quilombitos, pero te da la garantia de la marca y repuestos que conseguis hasta en la farmacia. yo iria por el twister!
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería