Repuestos Originales

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Repuestos Originales

Notapor sergiodaniel1 » 02 Ago 2008, 17:53

Hola, me llamo Sergio y soy de Corrientes, eh tenido la mala suerte de tener un accidente con mi CBX 250, un maldito ciclista se me cruzo en semaforo en rojo y no pude esquivarlo, por suerte no son mucha las partes deterioradas pero lamentablemente no las quiero dejar sin arreglar, el inconveniente es que en mi ciudad no traen los repuestos para esta moto y queria saber si alguien me puede facilitar alguna repuestera que conozcan asi poder contactarme y ver si puedo conseguir los respuestos.
Los repuestos que me falta son:
ARGOLLA DE LA OPTICA DELANTERA, O OPTICA DELANTERA COMPLETA
TABLERO COMPLETO
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 03 Ago 2008, 01:42

HOLA AMIGO.. QUE MALA SUERTE LA TUYA, TE CUENTO ANTES DE TENER LA TWISTER YO TENIA UNA CBR600 F4 2000 LA CUAL VENDI POR PROBLEMAS ECONOMICOS, UN DIA PASE POR UNA MANCHA DE GASOIL Y ALLA FUE LA CBR...... SE ROMPIO CASI TODO EL CARENADO EN FIN DESPUES DE MUCHO ANDAR NCONTRE UN LUGAR DONDE TENIAN LAS COSAS QUE ROMPI, TRAEN RESPUESTOS HONDA IMPORTADOS, LA VERDAD NO SE SI TIENEN LAS COSAS DE LA TW PERO POR AHI TE ORIENTAN TE DEJO LA INFO DEL LUGAR :
Motorbikes
Cerrito 134
Tel/Fax: 4381-9998
Lima 279
Tel: 4382-1855
Capital Federal
ESPERO PODER AYUDARTE.SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor GermanGonzalez » 03 Ago 2008, 20:13

QUE MALA SUERTE HERMANO, AVANT GUIRAL ES EN PUEYRREDON 961 Y EL TELEFONO ES 011 4961 8947.
SINO PORTA MOTOS, EN MAR DEL PLATA AHI VAN LOS DATOS (ESOS LOCOS TIENEN TODO Y SINO TE LO TRAEN) TELEFONO 0223 489 6674/3788 Y EL MAIL ES repuestosporta@speedy.com.ar, suerte hermano con la reparacion!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2008, 17:17

¿¡Así que chocaste la Twister porque se te cruzó en rojo un ciclista!? :evil:

Ojalá que en un foro de bicis, el chabón ese posteé un trehad que diga :twisted: :

"Choqué con un motociclista egoista que no me dejó pasar en rojo, necesito varios repuestos, a saber:

-femur derecho
-maxilar superior
-rodilla izquierda
-piel p/partes varias
" JA JA JA :lol: ! por infelíz :evil:

Si te interesa, pedime por PM y te paso los datos de un Twistero de Cba que hace poco se fue al suelo con la Twister, y me comentó que consiguíó repuestos oficiales muy baratos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sergiodaniel1 » 04 Ago 2008, 17:57

Gracias :D nahuel :D , :D GermanBUF452 :D , Piraton Twistero :D por los datos:
Me voy a comunicar a ver que me dicen, despues les comento :cry: . Y amigo Piraton Twistero no le paso nada al ciclista :evil: , nada mas un punto en la frente porque se llevo la frente contra el asfalto, bueno y la bici quedo inservible :twisted: , la rueda trasera quedo un ovalado, el tipo ni fue a retirar a la comisaria y no se presento a hacer la exposicion policia :o l. Eso si yo quede mas mal que el no solo por mi moto, sino por mi rodilla, y lo que mas me duele es que mi novia venia conmigo y tambien se lastimo :cry: , menos pero se lastimo.
Saludos y muchisimas gracias :D :D :D :D :D
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2008, 18:19

sergiodaniel1 escribió:Gracias :D nahuel :D , :D GermanBUF452 :D , Piraton Twistero :D por los datos:
Me voy a comunicar a ver que me dicen, despues les comento :cry: . Y amigo Piraton Twistero no le paso nada al ciclista :evil: , nada mas un punto en la frente porque se llevo la frente contra el asfalto, bueno y la bici quedo inservible :twisted: , la rueda trasera quedo un ovalado, el tipo ni fue a retirar a la comisaria y no se presento a hacer la exposicion policia :o l. Eso si yo quede mas mal que el no solo por mi moto, sino por mi rodilla, y lo que mas me duele es que mi novia venia conmigo y tambien se lastimo :cry: , menos pero se lastimo.
Saludos y muchisimas gracias :D :D :D :D :D

¿Hay testigos del hecho que certifiquen que el tipo pasó en rojo? ¿Está identificado el chabón (si lo atendieron en hospital seguro)? ¿Tenía pinta de no ser menesteroso?
Si todas las respuestas a esas preguntas son positivas, contactate ya con un abogado, y hacele un Daños y Perjuicios, llevale el caso a un boga y que antes de iniciar la demanda investigue si el tipo tiene bienes, por lo menos si tiene casa, aunque no se la embargues, le metés un embargo preventivo de bienes muebles (TV, equipos de audio, lo que sea). Cuidado con el tema de testigos, tienen que estar seguros de tener testimoniales a favor, no vaya a ser que se te de vuelta y te termine demandadando él, pero si se atestigua como sucedieron las cosas con testigos veraces (¿hubo actuación policial en el lugar que les haya tomado los datos?), metele para adelante, sacale lo que puedas al infelíz, por H. de P. :x
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Ago 2008, 19:44

Hola Sergio, yo te aconsejo a Moto Roma. 011-4641.2721. ahi traen todo Honda.

Saludos y espero que consigas todo
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Infernus » 11 Oct 2008, 16:35

CONSEGUIR SE CONSIGUE TODO, LA MAYORIA DE LAS CASAS DE MOTOS YA TRAEN TODO PARA EL TW,

NO TE QUEDES CON UNA SOLA OPCION, BUSCA EN TODAS LAS CASAS PORQUE EL PRECIO VARIA MUCHO,

EL PRINCIPAL IMORTADOR ES AMESUR. ES EL QUE LE VENDE A TODAS LAS CASAS DE MOTOS
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor minxs25 » 11 Oct 2008, 21:52

Alguno Sabe cuanto sale los espejos originales de la TW y si se venden por separado tengo un amigo que se pego un palo y se le rompieron
minxs25
Nombre: Marcelo

Notapor Back2Twister » 14 Oct 2008, 10:43

minxs25 escribió:Alguno Sabe cuanto sale los espejos originales de la TW y si se venden por separado tengo un amigo que se pego un palo y se le rompieron

Espejos Originales en capital federal y alrededores, ponele $55 cada uno.
Los brasileros: $20 el par.

Si bien hay diferencia en la calidad, tambien la hay en precio, y muucha (5 veces). Yo compre los de $20 y cuando los ponga te digo q tal.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería