Otro ruido cuando agarro pozos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Otro ruido cuando agarro pozos

Notapor eltumbafelix » 17 May 2014, 14:22

hola muchachos,tengo otro drama,cuando agarro baches siento un ruido a plasticos,como que hay algo suelto y golpea contra el cuadro,no se si sera el airbox ,tenia pensado sacarselo y ponerle un filtro deportivo provisiorio o sacar el cubreamortiguador,la moto es 2008 y no se que sera,pero lo hace solo cuando agarro baches o pozos,de la locura le saque el colin trasero y las herraminetas debajo del asiento y lo sigue haciendo,tenia pensado saarle el guradabarro trasero y el airbox para probar que se vaya,es mas,el otro dia paso un twister igual al mio y hacia el mismo ruido,no pude preguntarle al pibe ya que estaba andando y no daba para seguirlo y preguntarle,aayudenme ya que detesto tener la moto desarmada,no se si sera los bujes del monoshock
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 17 May 2014, 16:06

es cuestion de ir probando :confundido si le sacastes el colìn y sigue haciendo ruido , volvè a ponerselo , mirà yo tengo puesto el corta spray y se me aflojaba cada tanto y me hacia un ruido a plàstico suelto :enojado , fuì descartando hasta que lo encontrè , lo solucionè poniendo arandelas de goma a los tornillos originales , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 17 May 2014, 21:39

Yo tenia flojo el monoshock. El perno q sujeta el buje en la parte superior y hacia ruido. Hay q sacar asiento, cachas laterales y tanque para ajustar...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 17 May 2014, 22:03

Fijate como dice Chino el MonoShoCk, me parece que debe ser eso, porque muchas cosas mas no hay.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor fran_tw » 17 May 2014, 22:28

hola, una vez me quedo flojo el tensa cadena un poco y hacia un ruidito en cada poso, proba moverlos con la mano a ver si alguno esta flojo.. salu2
fran_tw
Nombre: Francisco Vizzotto

Notapor eltumbafelix » 18 May 2014, 03:53

voy a probar ajustar el monoshock,ya me tiene podrido no parece que vaya arriba de un twister,parece que voy arriba de una 110cc por los ruidos,ahora tengo que sacar el airbox cuando saco el tanque???
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor CristianMS » 21 Ago 2014, 18:48

Yo siento banda de ruidos tambien en los pozos, pero creo que por un lado es la patente que golpea en el guarbarros, y otra que es el tablero...
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería