TW- se me cayó estando parada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

TW- se me cayó estando parada

Notapor Osvaldo Daniel » 15 May 2014, 22:15

Hola!, espero haber hecho bien mi presentación, un gusto saludarlos. Les comento que un día estaba apurado y al tratar de colocar la cadena en la rueda delantera a un poste se me cayó hacia el lado izquierdo, me quería comer un perro..., la levante y no observé daños estéticos, pegó con la punta del puño, creo que es el contrapeso, en el piso y se me corrió de lugar el manubrio, hacia, justamente la izquierda. La llevé al Centro Honda, y me dijo el mecánico, no te hagas problema, te la dejo igual que como estaba, $$ de por medio. La llevé 3 veces porque si bien el manubrio pareciera estar derecho y todo lo demás siento que cuando voy entre 20 y 40 hm/h, me tira un poco la dirección hacia la derecha, es como si estuviera un poco más pesada hacia ese lado. El mecánico me dice que es mi sensación..., no es mucho pero a mí me jode.
He estado mirando manuales, para ver si yo mismo puedo solucionarlo, pero no hay caso, no me doy cuenta qué puede ser; ¿alguien me puede dar una mano con este tema?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Osvaldo
Osvaldo Daniel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Osvaldo Daniel ••
Nombre: Osvaldo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Afogutu » 15 May 2014, 22:23

A mi se me cayo hoy solita, le deje calentando fui abrir el porton y escucho el rudio de la moto contra el piso, me queria morir, se me doblo el pedal de cambio y el manubrio, de calenton lo enderece ahi mismo y me quedo todo bien o casi bien, solo 2 cosas pasaron raro, la primera q la caja quedo re livianita para pasar los cambios ahora, la segunda ahora me hace un ruido a valvula muy feo ( me quiero matar) asi q la semana q viene al taller...
Afogutu
Nombre: Leo

Notapor teby tricolor » 16 May 2014, 00:08

si solo se doblo el manubrio, es sensacion tuya..... ahora no chequeaste si no se desviaron los barrales? porque si asi fuera entonces si afecta en el manejo,
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor cordobarlz » 16 May 2014, 17:23

Cambiale el manubrio si no lo han hecho. Es muy dificil volverlo a dejar 100% en buena posicion.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Osvaldo Daniel » 17 May 2014, 01:05

El manubrio no se ve doblado (aparentemente), lo que sucedió es que se giró junto con el cristo superior y no se si inferior también. Para acomodarlo el mecánico desaflojo los tornillos de los citados cristos y de esa forma trató de alinearlo. No se como chequear si se afectaron los barrales, sin tener que desarmarlos, habrá alguna forma?
Gracias!
Osvaldo Daniel

Moto Actual:
•• Motos de Osvaldo Daniel ••
Nombre: Osvaldo

Notapor Chino_Gloria250 » 17 May 2014, 02:46

Fijate si dejó los barrales a la misma altura. Es decir, agarrá un elemento para medir y compará si ambos tienen exactamente la misma medida. Una variación de pocos milímetros hacen diferencia y la moto tira para cualquier lado...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 17 May 2014, 03:00

Aca es facil, si vos sentis que la moto se te va de las manos es por que algo esta mal. Para mi, otra vez, para mi, La Twister a esa velocidad podes soltar el manillar y va sola para adelante, si no va derecho, se jodio algo y a cambiar de mecánico ya.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería