Hola!, espero haber hecho bien mi presentación, un gusto saludarlos. Les comento que un día estaba apurado y al tratar de colocar la cadena en la rueda delantera a un poste se me cayó hacia el lado izquierdo, me quería comer un perro..., la levante y no observé daños estéticos, pegó con la punta del puño, creo que es el contrapeso, en el piso y se me corrió de lugar el manubrio, hacia, justamente la izquierda. La llevé al Centro Honda, y me dijo el mecánico, no te hagas problema, te la dejo igual que como estaba, $$ de por medio. La llevé 3 veces porque si bien el manubrio pareciera estar derecho y todo lo demás siento que cuando voy entre 20 y 40 hm/h, me tira un poco la dirección hacia la derecha, es como si estuviera un poco más pesada hacia ese lado. El mecánico me dice que es mi sensación..., no es mucho pero a mí me jode.
He estado mirando manuales, para ver si yo mismo puedo solucionarlo, pero no hay caso, no me doy cuenta qué puede ser; ¿alguien me puede dar una mano con este tema?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Osvaldo