Ruido extraño en el monoshock (Chirrido)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido extraño en el monoshock (Chirrido)

Notapor Emish77 » 13 Feb 2014, 16:05

Bueno gente, hace 1 mes aprox, me cague la rodilla jugando a la pelota y desde ese día no lave más la moto.
A la semana el monoshock empezó a hacer un ruido a rechinido no muy fuerte (Con el casco no lo escucho) pero parado al lado de la moto si
Si bajo la suspensión "chirrea", por ejemplo si me siento hace el chirrido, si empiezo a saltar para mover el monoshock lo hace constantemente, de adelante no es, por que bajo los barrales con el freno apretado y nada.
En un principio pensé que era una basurita en el monoshock por todo el tiempo que no la lave (y comió lluvias en el fondo del laburo)
pero estuve tirando aceite en el eje del horquillon trasero y nada, al monoshock y nada sigue el chirrido molesto q me está volviendo loco.

La moto tiene 3500km a alguien le paso algo similar? me dijeron de girar el resorte del monoshock (IIIMMPOSIBLE! JAJA)

Alguien me tira una idea de que puede ser? desde ya muchas gracias!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 13 Feb 2014, 17:29

Debe ser mugre! Trata de meterle con algun aceite wd40 que tienen piquito lo más cerca posible tirarle entre las vueltas del resorte!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 13 Feb 2014, 17:34

Hoy en el laburo le mande por todos lados y nada, me queria matar, hace un rato que llegue a casa, saque asciento, tanque (este ultimo estubo de mas jaja) y le tire en el perno donde agarra el chasis, osea la parte de arriba del monoshock y listo santo remedio no jodió mas. me estava volviendo loco! en fin fue una boludez por suerte je
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería