Ayuda Necesito algun tutorial..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda Necesito algun tutorial..

Notapor Rokingo » 08 Jun 2013, 15:01

Hola que tal gente... les comento que estos dias empece a notar que uno de los barrales de la suspe esta perdiendo aceite por el fuelle de goma!!! Estuve averiguando para hacer cambiar los retenes pero me fajan 600$... :mal :mal la verdad es que no me parece tan difisil una vez desarme uno de una 110 de un amigo pero no le saque el reten... y queria saber si alguien tiene algun tuto de como cambiarlos y de la cantidad de aceite justa que lleva cada barral, o cuantos centimetros de aceite deben quedar dentro del barral.. que marca de aceite recomiendan tambien...

Ojala puedan ayudarme porque la verdad es que no se justifica semejante gasto siendo de que los retenes y el aceite juntos valen mas o menos 200$ osea que me faja 400$ de mano de obra!!! una locura y eso que le dije que los barrales se los llevo yo !! osea que ni la moto le dejo!!! :enojado :enojado :enojado

Bueno en fin muchas gracias y espero atento alguna respuesta!!! :bien :bien :bien :baile :baile
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el checho » 08 Jun 2013, 15:54

Hola Rodrigo fijate aca Ir a: Cambio de bujes de horquilla delantera (barral) espero que te sirva y siempre que busques ace click en la lupa busqueda avansada :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Al72 » 08 Jun 2013, 20:17

Lleva 296 cc por barra, yo los acabo de cambiar, bueno en el taller... El kit acá en Mexico son los dos retenes y las dos polveras.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor Rokingo » 08 Jun 2013, 20:26

el checho escribió:Hola Rodrigo fijate aca Ir a: Cambio de bujes de horquilla delantera (barral) espero que te sirva y siempre que busques ace click en la lupa busqueda avansada :bien

Si la verdad que ese tuto esta genial... pero es de cambio de bujes... en mi caso solo tengo que cambiar los retenes??? tengo que desarmar todo como en el tuto ese??? se me hacia que era sacar el barral, el aceite del mismo y que sin desarmar el barral en si lo podia sacar... :distraido :distraido :distraido
Me equivoco????
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería