hola muchachos,soy nuevo con el twister,el viernes que paso cambie mi ybr 125,la compre usada,el tema es que tiene ruido en los plasticos algo que en mi ybr casi ni se sentia ya que era muy rara vez que se sienta algo,pero esta siento ruido en los palsticos del colin y las cachas grises del costado las que tienen una rejilla como una toma de aire,tambien puede que haga ruido el guardabarro delantero,ahora lleva alguna gomita las uniones de los plasticos y si es asi cuales o cual medida y como van puestas y si no lleva digan algun truco para por lo menos disimularlos mas,desde ya gracias!!!!
Antes de crear un tema nuevo acordate de usar el buscador, hay muchos temas que ya se discutieron y al haber encontrado una solución te ahorrás tiempo hasta que sabés como resolver tu consulta.
hola hernan!!!!ya lo habia visto a ese thread echo por eso publique ya que no es como describe el problemas el usuario,yo no tengo herramientas debajo del asiento,ni tampoco tiene el ojo de gato entre el farol y la patente,ayer vi que le faltaba 2 tornillos del guardabarro abajo de la salida del filtro de aire y se los coloque y cambio un poco,le puse gomitas en todas las uniones donde lleva tornillos,pero se ve que es colin,tenia pensado ponerle goma espuma (o como se diga) la de los colchones por dentro entre el colin y el farol trasero,ya que ese metodo me lo paso un amigo cuando tenia mi gilera fu que era todo plasticos y parecia que llevaba una bolsa de juguetes encima,pero no quiero hacer esa gronchada con la moto aunque no se vea,por eso preguntaba,y tambien el ruido adelante a plastico no puedo distinguir si es en el guardabarro delantero o el farol o el freno,ya que tablero no tiene asi que se descarta eso.
si tu pregunta viene a si es normal, la respuesta seria no, ahora si queres saber como solucionarlo yo creo que deberias pegarle una repasada a todos los tornillos, asi como decis que encontraste dos faltantes, puede que hayan mas que no esten bien apretados.