Se me cayo la moto la pu.. q lo pa..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se me cayo la moto la pu.. q lo pa..

Notapor lucas del sur » 07 Mar 2013, 21:53

Buenas gente como andan? Yo como dice el titulo, caliente como una pava
resulta que queriendo salir de casa saque la moto y cuando me di vuelta para cerrar el porton
escucho como se caia mi amada blanquita me queria morir. se me doblo el manubrio se rayo el espejo
la luz de giro y lo peor se habia doblado la selectora de los cambios quedo en primera y echa un ocho toda enroscada
debajo del cuadro putie hasta en guarani. Despues de esos segundos de ira respire hondo fui en busca de una barreta una masa y un taco de madera. Barretie la selectora hasta qu la pude correjir y asi poder poner y sacar los cambios, despues
coloque un trapo encima del manubrio puse el taco de madera y ahi si lo re cague a guachazo al manubrio hasta que mas o menos quedo bien igual nose nota mucho pero la bronca la tengo igual ya va ser un año que la tengo y es la primera vez que se me cae :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 07 Mar 2013, 23:26

pero por que se cayo? te confiaste en la pata de apoyo?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor TWISTERNAN » 07 Mar 2013, 23:41

Que macana Lucas :mal

Lo bueno es que por lo que comentás fue una caída leve, es deci que no estabas encima pegándote el golpe vos (veamos el vaso medio lleno).

Efectivamente las cosas se van enderezando, y si no tenés que lamentar detalles de pintura sentite más bien afortunado, ya que esos cuestan plata resolverlos.

La pata lateral de la Twister es una cadorna, es cortita y si la moto queda levemente en una pendiente hacia abajo, se va desplazando despacito hasta que cede. Creo que sería una gran mejora tener una traba en la pata, de esas que tenés que empujar con el pié hacia afuera para que se mueva.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 08 Mar 2013, 03:36

:llorar :llorar que bajon! Una vez me gano el peso del Bayo mientras la sacaba del Garage y tuve la suerte que cayó sobre el pedalin del freno y no paso nada :alivio eso si baje a todos los santos :risa
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor lucas del sur » 08 Mar 2013, 20:52

se cayo porque yo de bolu puse mal la pata estaba apurado no me di cuenta y al suelo la tordilla
lo bueno es que safo el tanque no se hizo nada ni el guardabarros ni el colin. como decia Hernan
no tengo detalles de pintura por suerte sino me salia caro el asunto
lucas del sur

Moto Actual:

Notapor danizam » 08 Mar 2013, 21:40

A mi me pasò algo parecido (sin contar los pedalines y el giro trasero izquierdo mordidos por mi Doguito), la deje en la vereda cerca del porton de casa para ir a buscar el casco y como el suelo de estos pagos es arenoso la pata se fue enterrando hasta caer; lo triste es que el guarda barros delantero rozò el pilar y se hizo un muy feo rayon sobre la parte media superior!!!!!! :shock
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor DASSEVILLE » 08 Mar 2013, 21:46

Estimado Lucas:

El apuro te mato. Puse en práctica algo que me dijo mi viejo hace unos días, la PARSIMONIA. Qué es y cómo se usa, anda apurado cuando quieras y dónde quieras, pero cuando toques la moto, usa la PARSIMONIA, tomate tu tiempo, no importa que te digan lento, cuando estes con tu amada máquina el tiempo no pasa, el resto de las cosas no existe, ubica la mochila ó bolso sobre el portaequipaje, coloca la linga sobre la mochila, pone la red, enganchala bien, abrí el paso de nafta, mira las gomas, revisa el aceite.....etc. todo con PARSIMONIA.

Cuando estes listo, y el motor caliente...ahí si, dale gasssssssssss....

Viejo sabio, 71 años y me pide la Falcon, noooooooo, no se presta....

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor lucas del sur » 10 Mar 2013, 16:55

ja ja ja ja tenes mucha razon con lo de la parsimonia lo voy a implementar saludos

Imagen
lucas del sur

Moto Actual:

Notapor LUCA » 05 May 2013, 18:20

DASSEVILLE escribió:Estimado Lucas:

El apuro te mato. Puse en práctica algo que me dijo mi viejo hace unos días, la PARSIMONIA. Qué es y cómo se usa, anda apurado cuando quieras y dónde quieras, pero cuando toques la moto, usa la PARSIMONIA, tomate tu tiempo, no importa que te digan lento, cuando estes con tu amada máquina el tiempo no pasa, el resto de las cosas no existe, ubica la mochila ó bolso sobre el portaequipaje, coloca la linga sobre la mochila, pone la red, enganchala bien, abrí el paso de nafta, mira las gomas, revisa el aceite.....etc. todo con PARSIMONIA.

Cuando estes listo, y el motor caliente...ahí si, dale gasssssssssss....

Viejo sabio, 71 años y me pide la Falcon, noooooooo, no se presta....

Abrazo

si si si, muy buen consejo, recuerdo que Mi Viejita me decía "mas vale perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto" y mi papá me decía con rsspecto a prestar la moto "los vehículos son como las mujeres... lo que se monta no se presta"
PD: hay quienes dicen que no hay que dejar la moto con el cambio puesto, pero yo no me arriesgo a que se doble la muleta y se caiga y la estaciono en cambio

Imagen
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor deka » 05 May 2013, 18:49

que bronca loco!!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería