Ayuda con el frente x faaa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda con el frente x faaa

Notapor maxi_tapia » 06 Mar 2013, 23:39

Hola gente los saludo desde tucuman. les cuento un poco lo que me paso la primera semana en que me compre mi twister-- iba transitando por un pasaje y de la nada me salio un hombre anciano en auto y pude clavar el delantero y no le di de lleno pero me rompio el tablero, y yo le hundi la puerta del auto (que se joda por andar en contramano :demonio ) al otro dia la senti a la moto un poco para mi lado izquierdo, al toque agarre una cinta metrico y medi las suspensiones desde el tablero hasta el guardabarro y todo ok. la cosa es que estoy creido en que tengo que aflojar la tuerca grandota esa del medio la que esta abajo del tambor y volver unos 3 milimetros y volver a ajustar. algo asi como cuando se nos cruzaba la bici y agarrabamos con las piernas la rueda y le dabamos un tiron al manubrio y quedaba derecho. bueno esa es mi teroria y queria saber si estoy en lo cierto ya que no la quiero llevar a ningun taller por motivos obios en que son abusos y te exageran y te cobran de mas. no se si me explique bien gente. espero sus respuestas muchas gracias.
maxi_tapia
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tallertw » 22 Mar 2013, 01:26

para hacer eso de enderesar la rueda como en la bici tenes que aflojar un poco los barrales de los dos cristos y sin que se corra de lugar la distancia que mediste con la cinta metrica .enderesar hasta que te parezca derecha. igual ojo que en ocaciones el tablero talves esta torcido y te da la sensacion de que el manubrio es lo que esta mal , pero eso masomenos lo podes notar andando a una velocidad constante i andar un poco sin manos si la moto no c te va para ningun lado (obiamente te das cuenta si fue culpa tulla o de la moto que se va sola) es que esta bien derecha .. espero que esto te ayude
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco

Notapor 70c4n1 » 24 Mar 2013, 22:27

puede ser que se haya doblado el manubrio o manillar, dile a alguien que te ayude a manejarla y observala desde lejos acercandose hacia a ti si es solo el manubrio o realmente es todo el cristo como tu suguieres

es lo que le paso a la mia cuando me cai
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor maxi_tapia » 01 Abr 2013, 14:49

gracias x alas respuestas gente- ya esta joya la tw
maxi_tapia
Nombre: maxi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería