Bautismo al suelo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Bautismo al suelo

Notapor Ariel_la22 » 05 Mar 2013, 22:54

Estoy recontra caliente, deje la moto estacionada en mi vereda mientras sacaba el auto, paso un pendejo con su bici y no se dicidio entre esquivar el auto o la moto, opto por la moto, PUM!! AL SUELO!! Por suerte cayo del lado del pasto y solo apoyo con el espejo, se destruyo el pobre. Despues se ensucio nomas el escape, el freno y el acelerador, solo pasto y tierra. :alivio

Mi pregunta es, vi un post donde se habla que no se ve una goma para atras, mas si venis con una camperita gruesa, que espejo me recomiendan poner??

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 05 Mar 2013, 23:30

Que macana Ariel, te diría que en principio el espejo a poner es uno muy pero muy caro que te pague el padre del susodicho infante!

Es cierto, los espejos de la Twister tienen ese "no se qué" que no te deja ver una goma para atrás, se ve que el japonecito que se subió y dijo que iban como trompada (de karateka) era muy chiquito y no se veía los hombros.

Las soluciones posibles son dos:
- Poner espejos alternativos, aunque ninguno queda 100% bien (tal vez uno está muy acostumbrado a los de la Twister)
- Usar los espejos originales con alargadores de espejos (tampoco es 100% estético).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería