Soldadura del escape?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Soldadura del escape?

Notapor MARCELO » 06 Ene 2009, 11:44

Gente tengo una duda... No soy el mayor de los fanaticos pero si muy detallista. Tuve Biz, CG 125, CG 150 y mi viejo amor el NightHawk y en la TW veo un detalle que no me convence...
Las soldaduras y los remaches del silenciador del escape estan "pintadas" con algo asi como pintura aluminio. Hace 3 dias que la tengo y en la consecionaria me dicen que es para protegerla... saben algo al respecto? Graciasssss : :?:
por Bruno el 06 Ene 2009, 18:34, 1 vez
Razón: De Mayusculas a Minusculas!
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 06 Ene 2009, 11:52

Hola amigo Marcelo, es asi como te dijeron en la conseccionaria, no queda muy lindo pero es para protejerla del óxido.
saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARCELO » 06 Ene 2009, 11:56

De todas formas la mia no va a recibir mucha agua de lluvia me gustan los cromados y voy a ver si es para protegerla o para tapar que el cromado no toma bien en las soldaduras como en algunos escapes deportivos que vienen (Cott, SPR, etc) gracias por la ayuda :)
por Bruno el 06 Ene 2009, 18:37, 1 vez
Razón: De Mayusculas a Minusculas!
MARCELO

Notapor Chelo » 06 Ene 2009, 12:11

es verdad, no queda de lo mejor :?
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor leitotwister » 06 Ene 2009, 12:18

MARCELO escribió:GENTE TENGO UNA DUDA... NO SOY EL MAYOR DE LOS FANATICOS PERO SI MUY DETALLISTA. TUVE BIZ CG 125 CG 150 Y MI VIEJO AMOR EL NIGHTHAWK Y EN LA TW VEO UN DETALLE QUE NO ME CONVENCE...
LAS SOLDADURAS Y LOS REMACHES DEL SILENCIADOR DEL ESCAPE ESTAN "PINTADAS" CON ALGO ASI COMO PINTURA ALUMINIO. HACE 3 DIAS QUE LA TENGO Y EN LA CONCESIONARIA ME DICEN QUE ES PARA PROTEGERLA... SABEN ALGO AL RESPECTO? GRACIASSSSSS : :?:

El tacho silenciador tiene realizado el cromado antes de ser soldado el soporte de agarre de igual manera que la tapa posterior y esta pintado ya que tienen que remover el cromo para soldar
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor MARCELO » 06 Ene 2009, 12:27

El tacho silenciador tiene realizado el cromado antes de ser soldado el soporte de agarre de igual manera que la tapa posterior y esta pintado ya que tienen que remover el cromo para soldar[/quote]

que hiciste? le dejaste la pintura como viene'? te digo que en la mia queda bastante visible...
MARCELO

Notapor leitotwister » 06 Ene 2009, 14:21

El tacho silenciador tiene realizado el cromado antes de ser soldado el soporte de agarre de igual manera que la tapa posterior y esta pintado ya que tienen que remover el cromo para soldar
MARCELO escribió: que hiciste? le dejaste la pintura como viene'? te digo que en la mia queda bastante visible...

Lo deje tal cual viene en un futuro si cromo nuevamente el tacho si es que se puede desarmar y armar estéticamente se cromaría el soporte

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor mudo1969 » 07 Ene 2009, 10:17

es asi , original ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 07 Ene 2009, 13:28

Es algo que me llamo la atencion cuando la compre, pero nunca le di mucha imortancia. tambienpense en mandarlo a cromar mas adelante.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor EzequielE » 09 Ene 2009, 22:45

yo no se porque demonios no lo croman al terminarlo??? :twisted:
Si vas a comprar uno deportivo que sale cuatro veces menos esta mejor terminado.. Va! Hay que sacarlo y mandarlo a cromar. Ojo el cromado sale carisimo hoy en dia y seguis disminuyendo la capacidad de discipacion de temperatura del mismo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería