tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

tanque

Notapor santiago » 25 Jul 2008, 08:33

Gente, a pesar de que la moto esta perfecta y anda perfecta tengo un pequeño problema que me taladra la cabeza y me esta volviendo loco, el tanque vibra y hace un chillido cuando voy andando que es horrible, a alguien le paso eso?, voy a ver si la llevo a que me digan que es porque es una moto hermosa y silenciosa y ese chillido te vuelve loco. (tal vez estoy mañero como nene con moto nueva :D )
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 25 Jul 2008, 09:48

Que raro... controlá que esten todos los tornillos bien ajustados, sino llevasela a la concecionaria para que te lo solucione. No es normal
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablof » 25 Jul 2008, 09:58

Coincido con kapitan la verdad nunca me paso, pero el tanque agarra con un solo bulon del cuadro y esta montado dobre dos tacos de goma, por ahi se te aflojo en bulon esta debajo del asiento pegale una ajustada sino fijate los tacos que no esten gastados. OJO el tanque sale sacando el bulon que tiene tacode apoyo y trando para atras Pero CUIDADO con el cable del flotante¡¡¡¡¡ se desconecta de la ficha que esta sacando el panel izquierdo NO SE desconecta del tanque¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Jul 2008, 10:19

los tacos gastados no creo porque a tiene hace un día, pero tal vez algo quedó flojo o mal puesto... más que eso no puedo opinar, porque nunca saqué el tanque
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pelao » 25 Jul 2008, 10:46

A mi me pasa lo mismo y no tenia idea lo que sonaba, yo pensaba que era la piola del velocimetro.

Mañana revisare todos los pernos para ver si soluciono el problema
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor santiago » 25 Jul 2008, 10:55

Yo la llevo al concecionario hoy, si lo solucionan posteo que fue asi vas directo al grano
santiago

Notapor Twister250 » 25 Jul 2008, 14:36

Espero puedas sacarle el ruidito!!!!!!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor santiago » 28 Jul 2008, 11:48

Pelao el problema era muy tonto pero no lo vi, uno de los fierritos que sostienen los cables rozaba apenas con la punta del tanque, pero casi nada y eso era lo que hace ruido, lo doble un poco para adentro y listo.
santiago

Notapor Pelao » 28 Jul 2008, 12:50

santiago escribió:Pelao el problema era muy tonto pero no lo vi, uno de los fierritos que sostienen los cables rozaba apenas con la punta del tanque, pero casi nada y eso era lo que hace ruido, lo doble un poco para adentro y listo.

Gracias Santiago por el dato y me alegro que lo hayas solucionado, apenas tenga algo de tiempo lo revisare, ya que el fon de semana ni siquiera me dio para lavarla :?

Un abrazo.
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Martin Twister 250 » 28 Jul 2008, 12:57

Jajaa bueno por suerte era una pavada.........

Saludos......!!!!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería