Twister me tira para un lado ayuda porfa!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Twister me tira para un lado ayuda porfa!!

Notapor wayne » 04 Nov 2012, 15:21

hola ante todo, mi consulta es la siguiente me comi un pozo (enorme)la que causo un llantazo se disinflo la rueda delantera y asi la andube para llevarla a casa a 15/20 km por hora ,repare la llanta gomeria floresta (igual no me gusto como quedo) en tema que tiraba para la derecha cambie los rulemanes del horquiñon seguia tirando ,cambio liquido de barrales y sigue tirando los barrales estan derechos y centrados ya no se que hacer alguno tiene idea !!! se habra doblado el cristo por un pozo? tendra algo que ver el como arreglaron la llanta delanteda?? ???????????????
wayne
Nombre: juan manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor 70c4n1 » 04 Nov 2012, 18:45

la vez que me cai tambien me tiraba para un lado, era el manubrio que estaba torcido.
Dile a alguien que la maneje en linea recta hacia ti desde la distancia y tbn la miras desde atras para que veas que esta chueco, siendo fatalistas hasta el horquillon trasero puede estar doblado.
saludos!!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor alfredo2303 » 04 Nov 2012, 18:53

Mi opinión sería, no arreglar la llanta,seguro que no queda 100% bien, yo la cambiaría, y lo del cristo lo tendría en cuenta para revisar tb; ya que nombraste que los barrales estaban bien. En fin, de todas formas no desesperes que el tema está ahí nomás, por cierto fijate los rodamientos del manillar que no tenga juego demás, o que tenga un rozamiento. saludos desde Montevideo!
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor LEOCBX » 05 Nov 2012, 11:43

Pone la moto derecha y fijate que las ruedas delantera y trasera estén alineadas. También podes pedirle a algún amigo que la maneje y la ves lejos de atrás a ver si va derecha.
Si no están en linea las ruedas del y tras, por lo que contas que te pasó, podría ser:

-Cuadro doblado (descartado)
-Horquillon trasero doblado (no lo descarto pero me parece muy difícil)
-Frente movido (más probable): deberías de aflojar los soportes de los cristos de cada barral (superior e inferior) y también la tuerca central que ajusta el cristo superior con el inferior. Con esto logras liberar los cristos de los barrales y les permitís acomodarse a su posición original.

También miraría la centricidad de la ruada delantera con respecto a cada uno de los barrales, si no están iguales podría ser que se haya doblado el eje de la rueda delantera, más que nada si el llantazo fue de un lado solo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor wayne » 05 Nov 2012, 15:44

gracias por su opion voy a probar eso de la alineacion de la rueda trasera y delantera igual siento que el manubrio lado izquierdo como que esta mas para adelante y mas adelante comprare una llanta nueva
wayne
Nombre: juan manuel

Notapor gomaman » 07 Nov 2012, 11:28

wayne escribió:hola ante todo, mi consulta es la siguiente me comi un pozo (enorme)la que causo un llantazo se disinflo la rueda delantera y asi la andube para llevarla a casa a 15/20 km por hora ,repare la llanta gomeria floresta (igual no me gusto como quedo)

Ya que estamos, te aconsejo no ir a Gomería Floresta. :no
En mi moto anterior, me colocaron una cámara chica en mi cubierta trasera (chopera). A la primera astilla que agarré, la cámara reventó porque estaba inflada al límite de su resistencia. Cuando en otra gomería me la sacaron, comprobaron que era como para una bicicleta rodado 24. Me la pusieron al lado de la que iba en realidad, y se veían como un arito al lado de una rosca de pascua.

Se que es una única experiencia, lo cual transforma en estadísticamente insuficiente el material para llegar a una conclusión, pero esa única experiencia puede ser la última para nosotros los moteros.
Así que, talleres y gomerías de mierda, deben ser descartados ante la más mínima mala experiencia. Y desde luego, debe difundirse la información a los amigos moteros.

Saludos :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería