Se rompen las calcos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se rompen las calcos

Notapor lucas del sur » 29 Sep 2012, 22:34

hola gente les comento que mi twis con apenas 3500km la saque de la agencia hace poquito
y note que las calcos que van en los plasticos del tanque se empezaron a romper y despegar en las puntas quisiera saber si hay alguien mas que le haya pasado esto por que yo no vi otra twis con el mismo problema nose si tiene que ver con que es de la partida de cbx que se empezaron a ensamblar aca o que joraca pero la verdad que me da por las pelotas que con tanto esfuerzo que hice para comprarme la moto 0km me pase esto.alguna sugerencia
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 30 Sep 2012, 00:11

ya vi varios, argentinas que les pasa eso, parece que no trae laca sobre el calco.

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Rodrigo_b08 » 30 Sep 2012, 00:11

lucas del sur, yo habia visto otro post en el foro que decia que la mando a lavar y se le salieron los calcos del tanque, por lo q se no vienen laqueados las q se ensamblan aca, y como solucionarlo no sabria decirte, anda al concecionario donde la compraste y reclamale!

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor pablofar77 » 30 Sep 2012, 00:40

garantia .!
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor lucas del sur » 30 Sep 2012, 10:48

gracias gente por las respuestas voy a reclamar a la garantia nuevamente ya que antes tuve que reclamar el vidrio del espejo que se me despego y por suerte me lo cambiaron en la agencia
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor tomasito » 01 Oct 2012, 11:38

lucas, yo mande a lavr la moto y le despegaron las calcos, de todos los plasticos y las chiquitas del tanque, mi moto tambien es nueva, es de abril de 2012, pero me parece que lo mio fue porque el bobaso del lavadero le dio con mucha presion, no se despegaron las calcos, si no que es como si se hubieran partido, y se saltaron en donde estaban partidas.. en mi caso parece que si estan laqueadas, ya que apenas me di cuenta tenian la laca sobre las calcos tambien despegada, como una capa de pintura transparente.. esto fue hace como un mes, ya la lave varias veces a mano y no se siguieron despegando, quedaron asi.. viendo en otro foro habia usuarios que por no saber usar la hidro le dieron masa a las calcos y se las arrancaron.. pero si se te empezo a despegar asi nomas te conviene ir a la garantia..
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor miguel_250cc » 01 Oct 2012, 12:05

Debe ser xq son las que arman aca, la mia es una brazuca del 2006 y le doy full power jaja a la hidro y nunca vi problemas en ninguna calco ni el la pintura. Reclama q te cubra la garantia y si no hay caso comprale calcos nuevas y mandas a que le den una mano de laca en un taller de chapa y pintura bueno q se note lo menos posible.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Faka73 » 02 Oct 2012, 12:40

buenas, en las argentinas esta pasando eso de manera muy habitual, ya que no le ponen el termindo de laca post poner las calcos.
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor Orli Mitchell » 21 Feb 2013, 23:30

Ok... yo la voy a buscar en 15 dias, calculo q debe ser argenta la mia... ahora toy preocupado... q onda? alguna manera de solucionar esto? le tiro una capa de laca antes de empezar a tratarla con cera y esas cosas?
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor bmxlulo » 22 Feb 2013, 06:10

hola soy nuevo pero de consejo no le tires laca xq el brillo en la pintura ya no va a ser parejo corres un alto riesgo de que no quede bien, no se bien que decirte pero si yo fuera vos voy a la concesionaria y les hago un kilombo, que me den un tanque nuevo o no se capas hasta les empiezo a gritar a todos y delante de todos jaja ademas para eso esta la garantia y estas en tu derecho reclamar xq vos a la moto la pagaste nadie te regalo nada... saludos!
bmxlulo

Moto Actual:
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería