Que bronca la pu...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que bronca la pu...

Notapor lucas del sur » 19 Sep 2012, 20:06

Gente les cuento que hoy a la mañana venia yo andando tranquilo y se me sale el vidrio
del espejo del lado derecho enterito sin romperse ni nada la moto es nueva tiene solo
3000 km se lo voy a reclamar a la garantia ya de paso le toca el segundo service
pero que bronca que me dio la put... madre ni siquiera se golpeo como para decir si fue eso
nose si tendra algo que ver que la moto sea ensamblada aca y no en brasil :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 19 Sep 2012, 20:11

lucas del sur escribió:Gente les cuento que hoy a la mañana venia yo andando tranquilo y se me sale el vidrio
del espejo del lado derecho enterito sin romperse ni nada la moto es nueva tiene solo
3000 km se lo voy a reclamar a la garantia ya de paso le toca el segundo service
pero que bronca que me dio la put... madre ni siquiera se golpeo como para decir si fue eso
nose si tendra algo que ver que la moto sea ensamblada aca y no en brasil :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado

Bienvenido a la "industria" argentina!!! :mal :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor leotw » 19 Sep 2012, 20:50

Me viene a la mente la imgen de fantino cuando dice -sabias que la honda twister es la unica moto fabricada en argentina? y a precio del dolar oficial? :risa
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor cesarotr » 19 Sep 2012, 20:55

lucas del sur escribió:Gente les cuento que hoy a la mañana venia yo andando tranquilo y se me sale el vidrio

A mi me paso lo mismo hace poco, con menos de 4mil km pero el detalle fue que se me rompió jeje
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor tinchomac » 20 Sep 2012, 01:32

Industria nacioMal , perdon, nacional :bien
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor ilnito » 20 Sep 2012, 09:46

en realidad el termino de la "industria" argentina esta mal usado..

tengo un profesor en la facultad que trabaja en Honda y el nos dice siempre q acá no se fabrica nada, sino, que se ensambla.. los motores vienen cerrados, al igual q el cuadro y todas las partes..

es mas ahora estoy laburando en una empresa de montajes eléctricos y da la casualidad q estamos cotizando una planta de ensamblaje de honda..
lo mismo pasa con mercedes benz y la sprinter y con la mayoría de la tecnología que se "fabrica" en el sur, todo ensamblaje...

igual q se fabrique acá o no, va a seguir siendo honda y eso es lo mas importante.. al menos para mi, sabes q si compras honda vayas a donde vayas vas a encontrar repuestos o lo que fuere q necesites, aparte te va a durar mucho mas q una corven, motomel, etc..

en lo personal, veo genial q se monten plantas de montajes o fabricación, da mucho laburo a muchas familias y hace q el país se promueva tecnológicamente... "es lo UNICO favorable q le veo a este gobierno" pero ese es otro tema...
De alguna manera se empieza, como empiezan todos los países q tienen fabricación.. por ahí las primeras partidas pueden q tengan defectos, pero con el tiempo se van mejorando..
Japón en los 70 era sinónimo a lo que hoy llamamos industria china = caca, y hoy por hoy todos sabemos q lo industria nipona tiene la posta.
Que el twister sea de ind. argentina hace q baje el costo de venta, por algo no sale casi 32 lukas q sale el yamaha YS 250

Abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor HNDHND » 20 Sep 2012, 23:33

como tengo que hacer para cambiar el monbre de usuario del foro
HNDHND
Nombre: Gaston

Notapor lucas del sur » 22 Sep 2012, 20:44

Hola amigos les cuento que fui hacerle el 2°service a la moto y les reclame el vidrio del espejo
y me lo cambiaron por la garantia y ningun drama me hicieron la verdad me atendieron muy bien
la gente de honda problema resuelto
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor pcdoctor3233 » 22 Sep 2012, 21:04

Bien por Honda!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor luisi » 25 Sep 2012, 23:04

que bueno que te dieron una solución a tu percance :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería