Consulta Sobre Las Suspensiones

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta Sobre Las Suspensiones

Notapor ALTWISTER » 08 May 2012, 23:51

Hola, como estan? Este es mi primer mensaje, queria hacerles una pregunta, tengo una twister 250, una vez viaje por un camino que no estaba muy bien, poseado, piedras, etc, desde ese momento, noto que la moto, tiene como un pequeño saltito, casi imperceptible, pero que no deja de ser molesto, es como que en los desniveles pequeños la suspension no tiene la sensibilidad suficiente, pero si tiene una buena suespension en toda clase de pozos. Podrian decirme que puede ser? Cual seria una solucion inmediata? Tambien note que al doblar, la moto esta un poco pesada, tengo que lubricar solamente? O cambiar tambien los engranajes? Otra duda que tenggo, es si al momento de ajustar la tuerca superior y principal, tiene que ser con mucha presion o solo moderada.
Desde ya muchas gracias.
ALTWISTER
Nombre: ALEJANDRO ITURRE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 09 May 2012, 02:11

hola, se me puede llegar a ocurrir de q sentis los saltitos por el aire de las ruedas, al darle mas aire de lo q corresponde, vas a sentir hasta los positos chiquitos, controla el aire, en mi caso uso adelante 30, y atras 33 masomenos.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 09 May 2012, 22:42

Las tuercas de la direccion se aprietan poco, la direccion debe estar libre para girar pero no debe tener ningun movimiento hacia enfrente o atras.
Lo recomendable es desarmar, limpiar, lubricar y apretar correctamente.

Cuando la direccion esta demasiado apretada no gira libremente y como que tiende a quedarse en una posición. La pones en el parador central, levantas la rueda delantera y debe girar libremente.
Cuando la direccion esta floja hace "clack" cuando frenas.

Si no consigues el estado de giro libre y sin traqueteo entonces debes cambiar los rodamientos, tazas de direccion o como le llamen.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería