Hola a todos.....no se si a alguien le pasa ( o es comùn en el twister)....que cuando agarro un pozo o empedrado.....parece que el colìn se va a desarmar !!!.....alguien sabe la manera de solucionarlo, o que por lo menos no suene tanto ??. Gracias y saludos. Daniel.
Hola. Seguro que no es el juego de herramientas lo que suena? Por las dudas sacalo y fijate por unos días si lo seguís oyendo, seguramente es eso (para lo cual podrias meter un poquito de estopa o algodón entre las herramientas y dejan de hacer ruido).
mira negro yo tenia un ruido asi en el colin, pero era el ojo de gatp de la luz trasera, es mas todavia lo hace fijate movelo a ver si es eso que yo te digo! un abrazo
a mi me paso lo mismo!! hjaha re perseguido y era el juego de herramientas... proba envolverlo en un trapido y fijate.. yo lo saque para sacarme la duda y era eso
Ok....gracias a todos por las respuestas. Este finde veo si son las herramientas.....no vi como vienen, pero pensè que venian amarradas con una banda elàstica o algo asì.....el ojo de gato del stop seguro que no....està bien firme. Saludos.
A mi me pasa lo mismo...ya hace un año que la tengo....y se debe a una baja calidad de los plasticos...si hasta ni si quiera coinciden sus 3 partes. Y ejemplos de mala calidad en las Tws....hay algunos mas...pero tambien vale decir....si una moto Honda de $ 25000 tiene esas pequeñas falencias...que les queda a las de 2° linea(llamese Beta, Motomel, Zanella, etc, no?) Saludos.