"Ruido a plasticos sueltos en el colìn"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

"Ruido a plasticos sueltos en el colìn"

Notapor danimag » 17 Feb 2012, 12:01

Hola a todos.....no se si a alguien le pasa ( o es comùn en el twister)....que cuando agarro un pozo o empedrado.....parece que el colìn se va a desarmar !!!.....alguien sabe la manera de solucionarlo, o que por lo menos no suene tanto ??. Gracias y saludos. Daniel.
danimag
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 17 Feb 2012, 12:14

Hola. Seguro que no es el juego de herramientas lo que suena? Por las dudas sacalo y fijate por unos días si lo seguís oyendo, seguramente es eso (para lo cual podrias meter un poquito de estopa o algodón entre las herramientas y dejan de hacer ruido).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor andres_dele » 17 Feb 2012, 14:23

mira negro yo tenia un ruido asi en el colin, pero era el ojo de gatp de la luz trasera, es mas todavia lo hace fijate movelo a ver si es eso que yo te digo! un abrazo
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor Hitman_twist » 17 Feb 2012, 14:49

a mi me paso lo mismo!! hjaha re perseguido y era el juego de herramientas... proba envolverlo en un trapido y fijate.. yo lo saque para sacarme la duda y era eso
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor danimag » 18 Feb 2012, 00:48

Ok....gracias a todos por las respuestas. Este finde veo si son las herramientas.....no vi como vienen, pero pensè que venian amarradas con una banda elàstica o algo asì.....el ojo de gato del stop seguro que no....està bien firme. Saludos.
danimag

Notapor hector vega » 18 Feb 2012, 13:03

Si viene una banda d goma pero igual salta yo le puse una esponja d esas amarillas y quedo silenciosa
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 18 Feb 2012, 14:41

A mi me pasa lo mismo...ya hace un año que la tengo....y se debe a una baja calidad de los plasticos...si hasta ni si quiera coinciden sus 3 partes. Y ejemplos de mala calidad en las Tws....hay algunos mas...pero tambien vale decir....si una moto Honda de $ 25000 tiene esas pequeñas falencias...que les queda a las de 2° linea(llamese Beta, Motomel, Zanella, etc, no?)
Saludos.
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor ElPela22 » 18 Feb 2012, 20:37

envolve el estuche de herramientas y sujetalo con la goma que trae. yo aproveche y lo envolví con la franela.

suerte
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor pampa7777 » 18 Feb 2012, 20:59

En mi caso aclaro que no es el estuche....ya que no lo llevo ahi...
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor danimag » 23 Feb 2012, 00:14

Hola.....gracias a todos por la ayuda......efectivamente eran las herramientas....envueltas en una fanela y listo.....Saludos.
danimag
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería