Ayuda con tornillo del plastico del tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda con tornillo del plastico del tanque

Notapor NiichuuNG » 23 Sep 2011, 18:11

Hola gente!
Tengo un problema.. estaba limpiando toda la moto saque las cachas traseras laterales todo limpiando lo mas tranquilo y cuando miro abajo de los plasticos del tanque " Oh, Cuanta tierrita ahi acá, bueno saquemos el plastico ". Facilmente saco todos los tornillos pero cuando llego al ultimo.. este me obliga a darle mas fuerza.. y oh no sale! Joder.. jaja
Bueno le di y le di y no salio y lo llegue a moldear bastante a dentro.. y la u que la p en la m
Tengo miedo de dejarlo totalmente redondeado y no poder sacarlo mas!
Recien fui a preguntar en la ferreteria si tienen mas de estos tornillos y me dicen que ellos no los trabajan .. LPM ..
Le heche coca y en un rato voy a probar de nuevo aver si sale..
Me pueden decir como lo puedo sacar?
Subo fotos..

Ayuda con tornillo del plastico del tanque   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda con tornillo del plastico del tanque   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

HELP!!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 23 Sep 2011, 18:24

w80?
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 23 Sep 2011, 18:57

pablo250 escribió:w80?

Tampoco no quiere..
:loco
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor solini » 23 Sep 2011, 19:08

Tengo la solucion amigo! una T de hierro, punto de soldadura y dale manija nomas jajaja.. :risa

Proba con algun lubricante multiuso, o son algun destornillador que calse mejor y de ultima le pegas unos leves martillasos al destornillador como para que clave mas y te jugas al todo o nada.. Primero conseguite un tornillo asi por las dudas.. Aca los venden en la agencia esos tornillos.. tengo 2 tirados aca en la repiza
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor hector vega » 23 Sep 2011, 19:22

Yo iria a algun taller q tenga esas herramientas a aire, t aflojan lo q sea al toque.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 23 Sep 2011, 19:35

solini escribió:Tengo la solucion amigo! una T de hierro, punto de soldadura y dale manija nomas jajaja.. :risa

Proba con algun lubricante multiuso, o son algun destornillador que calse mejor y de ultima le pegas unos leves martillasos al destornillador como para que clave mas y te jugas al todo o nada.. Primero conseguite un tornillo asi por las dudas.. Aca los venden en la agencia esos tornillos.. tengo 2 tirados aca en la repiza

jajaja me paso de loco soldando una T jajaja

Ya probe con los lubricantes, con cocacola, con W80, Con un destornillador que calza lindo le pegue unos golpes y le di fuerza.. y se movió pero no estaba gastando mas el tornillo u.u
Y voy a tener que pedir los tornillos en la agencia jeje

hector vega escribió:Yo iria a algun taller q tenga esas herramientas a aire, t aflojan lo q sea al toque.

Que buena idea che! Voy a tener que probar.. aver si voy hoy o mañana.. Gracias por la idea.. :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor migueohc » 23 Sep 2011, 20:45

Hola, fijate que si se te redondea no estas usando el destornillador adecuado, ami me pasaba y con la medida que realmente va lo sacás enseguida. Te dejo una foto con la medida aproximada para sacarlo (seria el que dice PH2 o PH3):

Imagen

Saludos
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor pollotwist » 23 Sep 2011, 20:50

son bastante putos esos tornillos para sacarlos yo tambien intente sacarlos pero ahi nomas los deje se hacen mierda, si ya lo sacaste cuando volves a poner de nuevo ponele una gotita de aceite a los tornillos asi cuando los tenes que volver a sacar te es mas facil.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor NiichuuNG » 23 Sep 2011, 22:03

migueohc escribió:Hola, fijate que si se te redondea no estas usando el destornillador adecuado, ami me pasaba y con la medida que realmente va lo sacás enseguida. Te dejo una foto con la medida aproximada para sacarlo (seria el que dice PH2 o PH3):

Imagen

Saludos

Hola che! Si sabes lo mismo pensaba yo.. busque el adecuado y probé con el PH3 .. con ese le di las ultimas redondeadas jeje.. después lo deje ahí nomas..

pollotwist escribió:son bastante pu** esos tornillos para sacarlos yo tambien intente sacarlos pero ahi nomas los deje se hacen mier**, si ya lo sacaste cuando volves a poner de nuevo ponele una gotita de aceite a los tornillos asi cuando los tenes que volver a sacar te es mas facil.

Si buena idea che! igual voy a tener que pedir tornillos nuevos en la concesionaria porque lo deje hecho bolsa.. todavía no lo puedo sacar.. -.-
:bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2011, 00:57

solini escribió: de ultima le pegas unos leves martillasos al destornillador como para que clave mas y te jugas al todo o nada..

"Al todo o nada", traducción: que se te parta a la mierda el plastico deflector :congelado , mientras el destornillador se te resbala del golpe y se clava en el tanque haciéndolo también concha :shock :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería