TWISTEROX escribió:robertohdipalma escribió:Las cadenas de twister siempre fueron ruidosas, muy ruidosas diria yo, se soluciona poniendo cadena regina o alguna de buena marca pero salen un huevo... Yo uso cadenas chinas q hacen mucho menos ruido y duran lo mismo, la marca es Okinoi. mira q yo la cago a palo a la moto y la verdad esta cadena aparte de ser reee barata, muy poco ruidosa, no se estira y anda joya, es con oring tambien y es mas reforzada q la original.
El tema q si tu moto es nueva, vas a tener q soportar el ruido...
El tema del freno posiblemente este muy nuevo todavia, sino hay q sacar la rueda y darle una lijadita para sacar la cristalizacion q pueda tener la cinta...
mmmmmm........no estaremos exagerando! ... poner algo de tan "reconocida" calidad china en una HONDA....
Para hablar habria q tener experiencia, si nunca usaste esta cadena no deberias opinar, yo opine y doy a conocer mi experiencia, desp q cada uno haga lo q le parezca, fijate q hay gente recomendando poner un tensor de cadena de distribucion chino en ves de original por el precio... Pero nadie te obliga a ponerlo, se entiende?

me sirve de mucho ya que mi cadena esta en las ultimas jaja... ya lo anoto... muchas gracias