Demaciado Ruido En La Cadena!

Estás viendo una página interna del tema Demaciado Ruido En La Cadena!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Demaciado Ruido En La Cadena!

Notapor TWISTEROX » 26 Abr 2011, 19:23

william119 escribió:Hoy por fin poseo carnet, y todo legal, asi q use la moto...respecto a la lubricacion con aceite de trasmisión, la cadena quedo muy bien lubricada, el ruido por supuesto q no se fue, pero es otro...y debido a q no retire el excedente el aceite hiso un buen enchastre, y bautice la primera salida legal de la negra,
así q una vez q lubriquen bien, retiren el excedente y/o ditribuyanlo lo mas uniformemente posible con un pincelito, si ven q sigue sobrando mucho quiten mas excedente.
Pero sirve, piénsenlo es una alternativa económica a las aceites en aerosol.
:bien :bien

pasa que es muy liquido y te enchastra todo! en cambio otras grasas mas preparadas para eso quedan bien aderidas a la cadena.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 26 Abr 2011, 19:50

Si, la verdad tiene buena viscosidad por ahi si no le dejas anto excedente queda bien.
Si mis compañeros me dicen dejate de joder con ese aceite y comprate uno en aerosol. Pro bueno tenia q probar, por ahora lo voy a seguir usando hasta q en algún momento compre el aerosol. Agrego, q la moto solo tiene 390km, no necesitaba demasiada lubricacion, solo estaba probando esa teoría de q venían secos lo eslabones y por eso hacia ruido, tal vez un poco secos venían. y ya q tmbn quería probar ese aceite bueno le meti...
->1º Ahora diría q mejorando el método de aplicación y la técnica, aunq lleva tiempo el aceite es una alternativa.
->2º el aerosol es mas rápido, mas practico y esta pensado para cadenas (como motul on road, castrol, Ipone) dan resultados excelentes según lo q lei, y no salpican nada de nada.

Conclusion:
Ruido disminuyo o cambio, pero no se fue.
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor nestor-twister » 26 Abr 2011, 20:38

hola muchachos, bueno les comento que recorri todo buenos aires para poder conseguir ese maldito VALVOLINE y no lo encontre, llame a todos los lubricentros y ninguno los tenia, en fin el VALVOLINE lo consegui a la vuelta de mi casa jajajaj.. compre una botellita de kerosene y me puse a leer todo debuelta de lo que puso TWISTEROX y me llevo tiempo todo..PASO 1= limpie la cadena con kerosene, la labe y seque.. pongo en marcha la moto y en primera la dejo unos 10 o 15 minutos, le paso el VALVOLINE, Y LA CADENA SE ME HIZO COMO UN COPO DE NIEVE Y NO SALIA ESTA GRASA, LE PASE ESLABON POR ESLABON.. O`RING POR O`RING, Y PARECIA QUE LA UBIESE PINTADO DE BLANCO LA CADENA.. LA VERDAD UNA PORQUERIA.. ME LA LLEVO A ANDAR Y ME HACE EL MISMO RUIDO.. LE PUSE UN POCO DE WD-40 Y SE CALMO UN POCO PERO A LA VUELTA DE MI CASA ME HACIA EL MISMO RUIDO.. en fin.. ahora la cadena esta toda de blanco con el mismo ruido. y gaste plata :S
que opinan chicos?...
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor william119 » 26 Abr 2011, 21:29

Como de Blanco? posteate una foto. Bueno pero por lo menos ahora sabes q esta lubricada!! jajaja...pensa q el aceite ya te queda para lubricar cada 500km-1000km. depende del uso.
Che pro tanto W40 nose si es bueno para los O-ring, para los metales es excelente.....nose q puede tener q ver el W40 con el ruido la verdad.
Otra opción q leí por ahí es cambiar la cadena, pero creo q en una moto nueva no se justifica para nada.
En mi caso antes de comprarla conocía el ruido de la cadena en las Tw, pero creo q es parte de su personalidad y particularidad....
:yoga :yoga :yoga :yoga
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor BundE » 26 Abr 2011, 22:13

nestor-twister escribió:hola muchachos, bueno les comento que recorri todo buenos aires para poder conseguir ese maldito VALVOLINE y no lo encontre, llame a todos los lubricentros y ninguno los tenia, en fin el VALVOLINE lo consegui a la vuelta de mi casa jajajaj.. compre una botellita de kerosene y me puse a leer todo debuelta de lo que puso TWISTEROX y me llevo tiempo todo..PASO 1= limpie la cadena con kerosene, la labe y seque.. pongo en marcha la moto y en primera la dejo unos 10 o 15 minutos, le paso el VALVOLINE, Y LA CADENA SE ME HIZO COMO UN COPO DE NIEVE Y NO SALIA ESTA GRASA, LE PASE ESLABON POR ESLABON.. O`RING POR O`RING, Y PARECIA QUE LA UBIESE PINTADO DE BLANCO LA CADENA.. LA VERDAD UNA PORQUERIA.. ME LA LLEVO A ANDAR Y ME HACE EL MISMO RUIDO.. LE PUSE UN POCO DE WD-40 Y SE CALMO UN POCO PERO A LA VUELTA DE MI CASA ME HACIA EL MISMO RUIDO.. en fin.. ahora la cadena esta toda de blanco con el mismo ruido. y gaste plata :S
que opinan chicos?...

Nestor, es bastante raro que no se fuera el ruido de la cadena, yo tambien uso VALVOLINE, y la deja calladita. Capaz que la tenés media floja ó te está tocando con algo, revisala bien!! suerte! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 27 Abr 2011, 13:13

hoy supuestamente tengo que ir a buscar la chapa de la moto ocea la patente, y ahi me voy al servis a ver que mie** es ese ruido.. supuestamente un muchacho que es mecanico me miro la moto y la andubo, me dijo que probrablemente sea la guia de la cadena pero no la de la corona si no la del piñon :S
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 27 Abr 2011, 15:18

es mas el valvoline me inchastro toda la cadena
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor BundE » 27 Abr 2011, 19:06

nestor-twister escribió:es mas el valvoline me inchastro toda la cadena

A que le llamas "enchastrar"??? A que la dejó blanca???
No será porque arriba del valvoline le hechaste WD40???
Yo siempre le puse el valvoline y jamas un drama, capaz le pusiste mucho...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 27 Abr 2011, 20:13

nono. el wd-40 fue una apretada nada mas.. no le puse mucho del valvoline. un chorro por cada oring :S
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 28 Abr 2011, 14:18

ahora a la tardecita me voy para honda :S
nestor-twister

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería