Demaciado Ruido En La Cadena!

Estás viendo una página interna del tema Demaciado Ruido En La Cadena!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Demaciado Ruido En La Cadena!

Notapor nestor-twister » 22 Abr 2011, 23:33

luisf110 escribió:
nestor-twister escribió:hola muchachos otra ves yo, siempre con problemas jaja
les comento mi moto tiene apenas 100km y de la consecionaria hace un ruido a cadena gigante.
generalmente hace ruido a cadena cuando voy en 2da o 3ra y dejo de hacelerarla y dejo que la moto valla sola o cuando dejo de acelerar y tengo que frenar en una esquina.. hace un ruido como a cadena suelta., y la cadena esta tensada un pokito. tiene 1cm y medio de holgadura no la toque yo, de fabrica me la mandaron asi..
otra cosa que me pasa es que me chifla el freno trasero ocea la cinta, y estan nuevas la cinta supongo
que seraa?? alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr!!

limpiarla con kerosene y despues lubricar con aceite hipoidal del 90 .. como dice el manual..
El aceite te lo venden suelto en los lubricentros porque es el que ussan en la caja de cambio los autos.
no usar cosas raras que pueden arruinar los o rings ..

con ese lubricante deja de hacer ruido??
sera caro?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 23 Abr 2011, 02:10

Lo q pasa q la cadena supuestamente viene seca de fabrica, los eslabones sin lubricante adentro de los O-ring, y si pones a andar la cadena o salís a dar una vuelta la temperatura de la cadena no es la misma q si la agarras en frió, tal ves no la percibas al tacto, pero se recomienda lubricar con la cadena en esa temperatura, y si lo mejor es el aceite q recomienda el manual --->aceite para trasmisión del 80 o 90 (la de caja de autos)
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2011, 09:36

william119 escribió:Lo q pasa q la cadena supuestamente viene seca de fabrica, los eslabones sin lubricante adentro de los O-ring, y si pones a andar la cadena o salís a dar una vuelta la temperatura de la cadena no es la misma q si la agarras en frió, tal ves no la percibas al tacto, pero se recomienda lubricar con la cadena en esa temperatura, y si lo mejor es el aceite q recomienda el manual --->aceite para trasmisión del 80 o 90 (la de caja de autos)

notaste alguna mejora!
como es eso que viene seca de fabrica???
Nestor el cubre cadena no tiene nada que ver con el ruido.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor carliños22 » 23 Abr 2011, 10:12

Que le vamos a hacer...??? El unico defecto de la tw.. El ruido de cadena... Ya estoy acostumbrado y es normal.. Lo que te tiene que importar en esta moto es mantenerla bien.. Por eso limpiala y cuidala. Un dato.. Lava la cadena con querosene con un pincel.. Sacala a andar una vuelta... Y ponele un wd40 o un aceite fino en aerosol que consigas dejas secar... Y por ultimo lubricas con aceite o grasa en aerosol. Yo usaba el ama pero no es bueno para las cadenas con oring por eso cambie al motul on road, es salado pero muy bueno. Un secreto... Aplicale el aceite / grasa a la noche cuando la dejas parada. Asi no te enchastra la llanta... Y controla la holgura... 1.5cm o 2cm. Depende si andas con pasajero.. El freno espera a que se gaste mas todavia estan duras las cintas...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor william119 » 23 Abr 2011, 12:33

TWISTEROX escribió:
william119 escribió:Lo q pasa q la cadena supuestamente viene seca de fabrica, los eslabones sin lubricante adentro de los O-ring, y si pones a andar la cadena o salís a dar una vuelta la temperatura de la cadena no es la misma q si la agarras en frió, tal ves no la percibas al tacto, pero se recomienda lubricar con la cadena en esa temperatura, y si lo mejor es el aceite q recomienda el manual --->aceite para trasmisión del 80 o 90 (la de caja de autos)

notaste alguna mejora!
como es eso que viene seca de fabrica???
Nestor el cubre cadena no tiene nada que ver con el ruido.

salu2

Hola Twisterox, La verdad q un amigo q tenia me contó eso de q venían sin aceites la cadena por dentro, realizo una lubricacion abundante con Castrol para cadenas, y así. logro salvar un poco el ruido. Luego tngo otro compañero rutero q tiene una CBX200 y realiza la lubricacion con aceite de caja de trasmision SAE 90 y hasta a veces uso 140, y no le salpica y queda muy bien lubricada, por supuesto sin mínimo ruido pro es otra moto
(cadena esta ultima sin O-ring)
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2011, 14:22

william119, nunca habia escuchado eso! voy a probar apenas consiga ese aceite! para lubricar esa parte .. .y si cuesta mucho y hay una milimetrica abertura para que entre la grasa asi que pasciencia :(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor nestor-twister » 23 Abr 2011, 17:43

como se hace una buena lubricacion para la cadena del twister que se recomienda?
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2011, 20:15

nestor-twister escribió:como se hace una buena lubricacion para la cadena del twister que se recomienda?

justamente estoy en eso, estuve limpiando mi twister:

Lo que hice hoy fue:
- Limpiar la cadena con kerosene para sacar grasa y demas suciedad
- la deje secar y le puse WD40 como lubricacion previa

mañana te explico como lubricar los rodillos giratorios! anda armandote de paciencia! XD porque hay que tener mucha paciencia para lubricar eje por eje, slabon por slabon ... con paciencia todo se puede!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Guvo » 23 Abr 2011, 21:02

TWISTEROX escribió:
nestor-twister escribió:como se hace una buena lubricacion para la cadena del twister que se recomienda?

justamente estoy en eso, estuve limpiando mi twister:

Lo que hice hoy fue:
- Limpiar la cadena con kerosene para sacar grasa y demas suciedad
- la deje secar y le puse WD40 como lubricacion previa

mañana te explico como lubricar los rodillos giratorios! anda armandote de paciencia! XD porque hay que tener mucha paciencia para lubricar eje por eje, slabon por slabon ... con paciencia todo se puede!

salu2

:loco :aplauso
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor nestor-twister » 23 Abr 2011, 23:05

dALEE!!
nestor-twister

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería