Extensión guardabarros delantero en fibra de vidrio...

Estás viendo una página interna del tema Extensión guardabarros delantero en fibra de vidrio.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Extensión guardabarros delantero en fibra de vidrio...

Notapor Schereik » 20 Oct 2014, 07:11

Es un placer ver el trabajo realizado con dedicacion. Mas alla de lo estetico, es por demas funcional :aplauso
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 21 Oct 2014, 18:58

mauricio y diego, valla par ustedes y par todos los compañeros que componen este hermoso club, un abrazo enorme y les doy las gracias x compartir sus opiniones, las cuales suman siempre buena onda e ideas nuevas!!!!! Éxitos y buenas rutas!!!!.pd. No existe problema imposible de resolver, sólo basta colocarse un casco,salir con amigos a rodar y problema resuelto!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor alanm » 04 Dic 2014, 13:23

Excelente como quedó! Estoy viendo de hacer lo mismo, no sé si en fibra, pero aunque sea con alguna pieza de goma o plástico ;)

Saludos
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor Al72 » 06 Dic 2014, 01:24

thewin escribió:josé, la verdád q puede gustarte o no mi trabajo y eso es entendible, pero sabes q queda más horrible?...la mugre q se junta en el motor!!!!!jajaja!!!!! En fin, me gustaria ver algún trabajo tuyo así te doy mi opinión,!!!!! Un abrazo y éxitos!!!!!

[ Icono Imagen ]

Tienes razón, la mugre se junta horrible al frente del motor, sobre todo en el área donde sale el tubo de escape, y el problema es que el lodo se "cocina" con el calor del motor y se hace durísimo de sacar, y no hay espacio para limpiar prolijamente esa área. Muy buen trabajo por cierto.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor Mauricio Escobar » 06 Dic 2014, 18:04

Al72 escribió:
thewin escribió:josé, la verdád q puede gustarte o no mi trabajo y eso es entendible, pero sabes q queda más horrible?...la mugre q se junta en el motor!!!!!jajaja!!!!! En fin, me gustaria ver algún trabajo tuyo así te doy mi opinión,!!!!! Un abrazo y éxitos!!!!!

[ Icono Imagen ]

Tienes razón, la mugre se junta horrible al frente del motor, sobre todo en el área donde sale el tubo de escape, y el problema es que el lodo se "cocina" con el calor del motor y se hace durísimo de sacar, y no hay espacio para limpiar prolijamente esa área. Muy buen trabajo por cierto.

¡Saludos!

Hola chicos!
Pues fíjense que yo quede con el bichito de ver que hacer.
Pero como a mi no se me dan los trabajos manuales, y ni tengo las herramientas o materiales para trabajar tan fino.
Decidí hacer lo que dices, compre una pieza de goma, agujeree el guardafango y listo. Les mando unas fotos para que vean como quedo. Puede no ser tan estético o prolijo, pero tienen razón es peor el lodo y la bosta de vaca, pegados en el tubo de escape y en el motor.

Imagen
Adjuntos
IMG-20141112-00431.jpg
IMG-20141112-00429.jpg
IMG-20141112-00428.jpg
IMG-20141112-00427.jpg
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería