Tubo de escape

Estás viendo una página interna del tema Tubo de escape. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tubo de escape

Notapor 70c4n1 » 07 Jul 2011, 15:57

hey a mi me paso algo parecido, resulta ser que cuando recien adquiri mi twisterina tenia ese tubo con el tipico color naranja entonces en mi loquera lo quite lo lije y lo pinte con pintura termica que compre en el walmart, el caso es que cuando lo volvi a poner parece que no aprete bien exactamente ese tornillo que se ve en tu primera foto y el que agarra la solapa del silenciador.
Me sali a carretera a un pueblo cercano (menos de 30 kms) y en el camino note un ruido cada que pasaba un bache o tope pero no le di importancia, total que cuando llege me di cuenta que se le habian caido los dos tornillos que sujetan el escape y el silenciador osea que se estubo columpiando no se cuantos kilometros solamente de los birlos que lo unen a la culata del motor y como resultado se habia *desdoblado* el escape y no me coincidan las perforaciones para los tornillos segun yo casi la misma distancia que se ve en tus fotos.
Con ayuda de unos camaradas mas corpulentos que yo (cosa facil ya que peso 65 kg jojo) uno la sujeto del manubrio y el otro como que la cargo del escape a modo de que el propio peso de la moto lo *redoblara* hasta que visualmente vi que coincidian los hoyos, en ese momento le meti el tornillo y tuerca y santo remedio, en efecto despues de algunos kilometros en carretera ahora cuando quito ese tornillo ya no es problema volver a ponerlo (por cierto le puse tornillos de acero inox con tuerca de seguridad los aprete como si no hubiera mañana y ya no se han vuelto a salir)

salu2!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juan93 » 07 Jul 2011, 21:48

Muchisimas Gracias a todos!! ya soluciones el problema. Se lo lleve a un hombre que arregla escapes de autos y me lo enderezo... me costo solo $35 asique chocho. gracias
juan93
Nombre: Juan

Notapor Guille250 » 07 Jul 2011, 23:11

buenisimo, te estabas volando la cabeza y era una pavada jaja saludos :bien :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería