nestor-twister escribió:martin que dios te escuche.. sera caro el lubricante ese?
a fin de mes voy a poder comprarme uno :S
william119 escribió:Che soy aspirante a ingeniero, no le voy a mandar soplete.jajaja... a lo q me refiero es a ponerla en el caballete, encenderla meterle primera y dejarla un rato trabajando,o si se les ocurre otra forma no extrema de calentarla es bienvenida.
ya q cuando se tiene un poco mas de temperatura puede ser q disminuya la viscosidad del aceite y se vuelva mas fluido, de esta manera penetre los o-ring y entre dentro de los eslabones.
Admito q esta es mi teoría pro no pude probar todavía.
nestor-twister escribió:amigos les comento que recien le saque el cubre cadena y me hace ruido igual y lo noto peor el ruido, y viene desde la corona :S
TWISTEROX escribió:nestor-twister escribió:amigos les comento que recien le saque el cubre cadena y me hace ruido igual y lo noto peor el ruido, y viene desde la corona :S
pero quien te dijo semejante animalada!
nestor-twister escribió:hola muchachos otra ves yo, siempre con problemas jaja
les comento mi moto tiene apenas 100km y de la consecionaria hace un ruido a cadena gigante.
generalmente hace ruido a cadena cuando voy en 2da o 3ra y dejo de hacelerarla y dejo que la moto valla sola o cuando dejo de acelerar y tengo que frenar en una esquina.. hace un ruido como a cadena suelta., y la cadena esta tensada un pokito. tiene 1cm y medio de holgadura no la toque yo, de fabrica me la mandaron asi..
otra cosa que me pasa es que me chifla el freno trasero ocea la cinta, y estan nuevas la cinta supongo
que seraa?? alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot]