Demaciado Ruido En La Cadena!

Estás viendo una página interna del tema Demaciado Ruido En La Cadena!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Demaciado Ruido En La Cadena!

Notapor nestor-twister » 19 Abr 2011, 22:46

mira yo la lubrique con aceite de moto quemado.. y le puse banda de aceite tendre que comprarme el aerosol repsol ese que me dicen ustedes.. espero que sea eso de los eslabones
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 20 Abr 2011, 08:11

Che soy aspirante a ingeniero, no le voy a mandar soplete.jajaja... a lo q me refiero es a ponerla en el caballete, encenderla meterle primera y dejarla un rato trabajando,o si se les ocurre otra forma no extrema de calentarla es bienvenida.
ya q cuando se tiene un poco mas de temperatura puede ser q disminuya la viscosidad del aceite y se vuelva mas fluido, de esta manera penetre los o-ring y entre dentro de los eslabones.
Admito q esta es mi teoría pro no pude probar todavía.
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pollotwist » 20 Abr 2011, 13:25

nestor-twister escribió:martin que dios te escuche.. sera caro el lubricante ese?
a fin de mes voy a poder comprarme uno :S

aca sale 50 el aerosol de 400cc.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor nestor-twister » 20 Abr 2011, 14:32

saben lo que note. de que cada ves que desacelero la moto me pega un tironazo corte que se me frena y hace el ruido tan grande a cadena y me pega el latigaso a 5.500rpm no a 9.000 eso es otra cosa :S
y la cadena no esta estirada ni suelta.. esta con los 2cm ahora pongo video si tiene sus 2cm de pansa.. aver

[youtube]7lxT0mu_PLo&feature[/youtube]
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 20 Abr 2011, 14:38

aclaro que el titulo del video era al pedo, porque era para mostrarselo a un amigo del foro!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 20 Abr 2011, 16:06

amigos les comento que recien le saque el cubre cadena y me hace ruido igual y lo noto peor el ruido, y viene desde la corona :S
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor alejandrobonzo » 22 Abr 2011, 19:44

william119 escribió:Che soy aspirante a ingeniero, no le voy a mandar soplete.jajaja... a lo q me refiero es a ponerla en el caballete, encenderla meterle primera y dejarla un rato trabajando,o si se les ocurre otra forma no extrema de calentarla es bienvenida.
ya q cuando se tiene un poco mas de temperatura puede ser q disminuya la viscosidad del aceite y se vuelva mas fluido, de esta manera penetre los o-ring y entre dentro de los eslabones.
Admito q esta es mi teoría pro no pude probar todavía.

Mira creo que aunque la dejes un dia en primera sobre el caballete, no creo que tenga un cambio notorio de temperatura. Y aunque caliente calcula que los O-rings estan pensados para retener la grasa interior a pesar de la temperatura. Conclusion si no deja salir la grasa interior menos creo que puedas hacer ingrsar algun lubricante dentro de los pernos. Que venga seca de fabrica lo dudo mucho. Mi experiencia con la cadena de la TW es que es muy jodido darle a la regulacion para que no haga ruido, como prueba dejala bien tensa y date una vuelta y vas a escuchar como el ruido merma bastante. De ahi en mas tenes que encontrar el equilibrio entre ruido/tension justa.
Encontre esta pagina es muy interesante y responde bastante las dudas planteadas.
http://www.africatwin.com.ar/Cadena_tra ... n_2_es.htm
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2011, 20:24

nestor-twister escribió:amigos les comento que recien le saque el cubre cadena y me hace ruido igual y lo noto peor el ruido, y viene desde la corona :S

pero quien te dijo semejante animalada! :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nestor-twister » 22 Abr 2011, 23:01

TWISTEROX escribió:
nestor-twister escribió:amigos les comento que recien le saque el cubre cadena y me hace ruido igual y lo noto peor el ruido, y viene desde la corona :S

pero quien te dijo semejante animalada! :shock

como?, ja no entendi..
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor luisf110 » 22 Abr 2011, 23:17

nestor-twister escribió:hola muchachos otra ves yo, siempre con problemas jaja
les comento mi moto tiene apenas 100km y de la consecionaria hace un ruido a cadena gigante.
generalmente hace ruido a cadena cuando voy en 2da o 3ra y dejo de hacelerarla y dejo que la moto valla sola o cuando dejo de acelerar y tengo que frenar en una esquina.. hace un ruido como a cadena suelta., y la cadena esta tensada un pokito. tiene 1cm y medio de holgadura no la toque yo, de fabrica me la mandaron asi..
otra cosa que me pasa es que me chifla el freno trasero ocea la cinta, y estan nuevas la cinta supongo
que seraa?? alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr!!

limpiarla con kerosene y despues lubricar con aceite hipoidal del 90 .. como dice el manual..
El aceite te lo venden suelto en los lubricentros porque es el que ussan en la caja de cambio los autos.
no usar cosas raras que pueden arruinar los o rings ..
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería