A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER

Estás viendo una página interna del tema A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER

Notapor hual57 » 03 Sep 2009, 11:15

Morite escribió:aguante e original :twagitador :twagitador :twagitador

Si.. que aguante el original.... lo que tiene de original el la bolsitaaaaaaa!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 03 Sep 2009, 18:16

YO lo compre en fas moto queda en lopez de vega
me salio 90 mangos es de brasil, y le tenes q comprar aparte la gomita de tope, el resorte se lo cambie por q era imposible ponerlo
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Agustín76 » 03 Sep 2009, 23:11

Yo me compré la parrilla para el baúl, la nacional de $100 y se me partió en menos de 30 días, jamás lo sobrecargué aclaro, es más, diría que ese mes más de hojas oficio no le puse adentro del baúl, o sea, piezas que no sean originales no uso nunca más.

El caballete que le puse fue el original de Honda, $230 como dijeron más arriba, ni quiero pensar que uno nacional o de $90 esté hecho por alguien que no sabe exactamente a que torsión o que fuerzas va a resistir esa pieza, son casi 160km con el tanque lleno, gracias, pero no gracias.

Con una moto que está $17.000, pichulear $230 por una pieza que te dura toda la vida que tengas la moto? No se justifica para mí. (va de onda, ojo) cada uno con su plata hace lo que se le canta, todo bien.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería