Caballete central

Estás viendo una página interna del tema Caballete central. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete central

Notapor n3gno » 05 Sep 2014, 12:32

Jorixine escribió:Mi primer post en el foro!

Soy un muy contento poseedor de un twister 2014 negro, hace 3 semanas. Estoy buscando precios de Caballete Centra y cuanto sale colocarlo (me dijeron en el taller que hay que sacar el canho de escape para poder ponerlo). La verdad es que no me convence gastarme 1000 mangos + instalacion con el original, y estuve viendo levanta motos para motos tipo de pista. Salen alrededor de 500p y me parece mejor opcion. Sobretodo para no andar llevando kilos al pedo en la moto todo el tiempo, para usarlo unicamente cuando limpio la cadena.

Que les parece? Levanta moto o caballete central?

Gracias!!

No hay q sacar ningun caño de escape ni pagarle a nadie para q lo ponga, ni agrega peso de mas, ni sale 500 ni mucho menos 1000. No se de donde sos, pero en capital, en fas motos, venden un caballete nacional a 200. Lo pones en 2 minutos si miras el video q subieron mas arriba
n3gno

Moto Actual:
2013 Honda XR 125L
•• Motos de n3gno ••
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 12:41

Groso, yo habia visto el 'original' que viene de Brasil a esa guita en MercadoLibre. El de 200p rinde ? El otro dia vi uno que la parte del pie digamos, donde haces palanca, estaba arrancada... se lo habra enganchado con algo ?
Jorixine
Nombre: Jorixine

Notapor n3gno » 05 Sep 2014, 12:43

Jorixine escribió:Groso, yo habia visto el 'original' que viene de Brasil a esa guita en MercadoLibre. El de 200p rinde ? El otro dia vi uno que la parte del pie digamos, donde haces palanca, estaba arrancada... se lo habra enganchado con algo ?

No se. Yo tbn tengo una 2014. Y la verdad lo use una sola vez. Cumple su función y se lo nota robusto. Por la cantidad de veces q lo podes llegqr a usar no se si se justifica gastar mucha guita
n3gno

Moto Actual:
2013 Honda XR 125L
•• Motos de n3gno ••

Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 13:40

che y sube bien pisandolo y todo el asunto no ? pq tambien lei a alguno por aca me parece que igual habia que levantarla entre dos la moto para uqe quedara bien.

En fin, creo que le voy a dar una oportunidad al de 200p de FAS. De ultima es poca guita si no me sirve.

Gracias! :D
Jorixine

Notapor n3gno » 05 Sep 2014, 14:01

Jorixine escribió:che y sube bien pisandolo y todo el asunto no ? pq tambien lei a alguno por aca me parece que igual habia que levantarla entre dos la moto para uqe quedara bien.

En fin, creo que le voy a dar una oportunidad al de 200p de FAS. De ultima es poca guita si no me sirve.

Gracias! :D

Hay una técnica para levantarla. Tenes q apoyar todo el peso del cuerpo sobre la pata.
n3gno

Moto Actual:
2013 Honda XR 125L
•• Motos de n3gno ••

Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 14:05

Exacto, es lo que hacia con el CG :D

Listo, dudas evacuadas, este finde me parece que me paso por FAS.

Gracias n3gno!
Jorixine

Notapor catta » 05 Sep 2014, 17:26

Yo vi los dos y el original es mucho mas robusto .
El uso es xasi diario si tenes que controlar el aceite.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Jorixine » 05 Sep 2014, 17:28

Pero hay 800p de diferencia entre el original y el nacional, o no ?
Jorixine

Notapor catta » 05 Sep 2014, 17:53

Hay mucha dif pero original prefiero yo , con repuestos alternativos siempre tuve problemas
Es solo mi punto de vista
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 05 Sep 2014, 18:18

El nacional a mi se me reviró de lado o sea que si lo ponías de lado al caballete una pata estaba más adelantada que la otra.
Con un amigo le puso un caño reforzado haciendo de nuevo prácticamente el caballete y ahora no hay dramas.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería