cuadro torcido: como me doy cuenta

Estás viendo una página interna del tema cuadro torcido: como me doy cuenta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: cuadro torcido: como me doy cuenta

Notapor kissero » 08 May 2009, 08:38

creo que la idea de lo del agua es la mejor,esa no falla,si no la otra es ir andando tipo 60 70 kms de velocidad y soltas el manillar(obvio con las manos cerca del mismo,jeje)y si te vibra o vivorea mucho seguro se torció,saludos!!!!

pd:1ro hace la del agua.....
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 May 2009, 09:48

Fíjate de subirte a una 110 motomel o zanella, y fíjate como pisa… Si tu Tw pisa igual es porque esta torcido el cuadro.. Jajajja Una joda. Sin ofender che.
No enserio la del agua es lo mejor. Ya sea en una esquina mojada y trata de hacer una línea recta y fíjate.
Un abraso y espero que no este torcido…
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 08 May 2009, 10:08

Osea....tiene que enderezar el cuadro sobre un charco, tirarse al piso, empaparse y luego terminar de enderezarlo en un suelo seco :shock: :? :?: :mrgreen: :lol: otro chiste...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 09 May 2009, 01:56

la veo dificil a eso! es dificil seguir en linea recta! nunca les paso q kieren seguir las lineas que dividen los carriles en la ruta? es jodido tratar de embocar por mucho tiempo las ruedas y seguir derechiiito! me parece...
twisterDC

Notapor Morite » 09 May 2009, 20:52

martin_lujan_cbx250 escribió:Fíjate de subirte a una 110 motomel o zanella, y fíjate como pisa… Si tu Tw pisa igual es porque esta torcido el cuadro.. Jajajja Una joda. Sin ofender che.
No enserio la del agua es lo mejor. Ya sea en una esquina mojada y trata de hacer una línea recta y fíjate.
Un abraso y espero que no este torcido…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo mismo que dicen todos tenes que hacer la confirmacion visual del chasis y despues ver la alineacion
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor sergiodaniel1 » 11 May 2009, 18:01

Hola mucha tecnica hay parece, lo mas facil es, vos dueño de la moto, que anduviste siempre, deberias darte cuenta si esta torcida, si no busca a alguien con una moto no chocada y anda un tiempo largo, un dia minimo, y despues anda en la tuya, enseguida te das cuenta si esta torcida. Si es una TW la moto prestada mejor
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor Morite » 12 May 2009, 10:01

ya revismos por suerte el cuadro solo se movio un poquito en la cola y lo vamos a corregir en la semana.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Black C » 14 Ene 2010, 01:46

Buenas... yo se q toy reviviendo un post.... pero para no abrir otro.. bueno.. mi motito a simple vista se ve q la rueda de atras ta un pokito mas a la derecha (mirandola de frente... )... pero cuando voy a ver la rueda de atras esta muy pegada al cubre cadena... como si la rueda sola tubiera mirando de cote.. osea.. del lado del escape hay bastante espacio.. en cambio del otro esta practikmente pegado al cubre cadena... es el cuadro o la rueda sola q ta mirando para otro lado?? por q tengo miedo de llevarla a un mecanico y kpaz no es el cuadro pero con tal de sakarme plata me haga la gran argento...... y como yo no saber nada... je.

PD: si alguien sab alguien de confianza para decirme q puede ser manden mp. muchas gracias!! AH! soy de capital centro
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor twisterDC » 14 Ene 2010, 09:47

fijate donde esta la tuerca del eje de la rueda! ahi tenes marcas al igual q del otro lado... fijate si estan ambos extremos del eje en las mismas marcas!
twisterDC

Notapor dejota » 15 Ene 2010, 15:07

coincido con muchos de los chicos, lo mejor es verla pasar y mirarla de atras a la misma altura, de esa manera vas a darte cuenta si la rueda de adelante coincide con la e atras. por otro lado manejando te vas a dar cuenta cuando dobles, si el cuadro esta doblado vas a sentir como q se te va de cola un poco. espero te sirva,
un saludo y espero lo puedas solucionar.
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería