Se regula la amotiguacion de atras ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se regula la amotiguacion de atras ?

Notapor Mariosg » 16 Oct 2009, 17:53

Hola

queria preguntarles si no les parece que la moto rebota o salta mucho por ejemplo cuando uno va a en la ruta o en una avenida y se cruza con algun desnivel.. siento que salta mucho la moto, haciendo el mismo recorrido con mi hermano sentado atras ( el pesa 95 kg) note que la moto no salta nada y va mucho mas afirmada al piso por lo que me quede pensando si no sera que esta mal regulada la amortiguacion de atras ...
Alguien tiene experiencia en esto y cambio algo ??? o simplemente la moto es asi ... antes de esta tube otras motos como una bross por ejemplo y no notaba que salte tanto...

Gracias

Saludos desde Tucuman

Mario
Mariosg
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Oct 2009, 19:08

No Mario, este monoamortiguador no se regula. La Twister tiene una muy buena suspensión (si la comparás con su antecesora la Nigthawk 250, ésta es un colchon de aire :) ;) ), pero si así y todo no te gusta su funcionamiento, lo que te quedaría sería cambiar el amortiguador por otro, aunque me parece que para la moto que es no se justifica :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 16 Oct 2009, 20:22

La Twister es una buena moto si si...

El tema es que su suspensión resulta un poco muy blanda.-
Esto te das cuenta cuando la moto va cargada y tenés que frenar bastante fuerte o acelerar bruscamente.-

Incluso en curvas con la moto muy inclinada, la suspensión copia demasiado las imperfecciones del terreno haciendo saltar la moto en un momento donde debe tene el mayor aplomo posible.-

Mario: Tengo entendido que se le puede poner el amortiguador del Tornado, que según me dijeron viene con regulación. En esto último puedo estar habland de más....no recuerdo bien ese dato jejeje!!
DoctorBamBam

Notapor Ivan12 » 16 Oct 2009, 21:26

la suspencion de la tornado SI se regula... sino me ekivoco tiene 2 posiciones... ;)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor marcos_84 » 17 Oct 2009, 12:39

no se regula, la tornado seguro porque es un enduro, de cualquier manera la suspension de la tw me parece espectacular, se comporta re bien incluso cuando llevas gente pesada, por ahi puede resultar un poquito dura, obvio que eso cambia segun el peso de cada uno.
saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor DoctorBamBam » 17 Oct 2009, 21:57

marcos_84 escribió: por ahi puede resultar un poquito dura, obvio que eso cambia segun el peso de cada uno.
saludos

Que locura no ?? :lol: :lol:

Cómo cada uno tiene su propiay distinta percepción sobre una misma cosa.-
Vos Marcos xq decís que puede llegar a resultar dura ?

Che, me parece que estamos desvirtuando ¿no? :?
DoctorBamBam

Notapor Mariosg » 19 Oct 2009, 08:28

No, no se preocupen muchachos.. no tengo plata para cambiarle el amortiguador, mas me interesaba un poco saber la opinion de uds. y si era posible regular algo...
Tal vez sea el tipo de moto y la estoy comparando siempre con la anterior que tube la Bross y son distintas ya que la otra es todo terreno y esta mejor preparada para los desniveles del camino.

Cerca de mi casa hay un puente que en la entrada tiene como una pequeña loma de burro, si uno agarra esa pequeña lomita a 60 o 80 km.. pega una salto para mi exagerado la moto, el otro dia casi se cae mi hija que justo venia habriendo la voca por ese sector...a partir de ahi le enseñe que siempre debe agarrarce bien ..tanto con las manos como con las piernas....
Saludos a todos....

Mario

Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor carlos_cbx_lamorocha » 24 Oct 2009, 20:19

Queria preguntar si el amortiguador trasero se regula, por que cunado voy con la morocha cargada ciento que hace tope cuando agarro un salto o un poso, si se regula me podrian decir como hacerlo o si se le puede hacer algo para que no haga tope.
Desde ya muchas gracias por la info :bien
carlos_cbx_lamorocha
Nombre: carlos alberto re

Notapor Chelo » 25 Oct 2009, 22:10

hola Carlos, no tiene regulacion :(
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor larvalisk » 26 Oct 2009, 11:01

lo que muchos hacen es hacerle una piedra bien hecha para levantarla de cola y ahi en teoria vas a tnr un poco mas de suspencion supongo... pero lei q no la recomiendan levantada de cola para ruta..
saludo!
larvalisk
Nombre: Federico
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería