Ruido en el manillar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido en el manillar

Notapor versocbx43 » 25 Ago 2009, 10:33

Alguien podria decirme, si cuando agarran un posito o van por nuestras bellas calles de Buenos Aires tan bien asfaltadas, sienten como un golpe en el manillar, no se si es el tablero que golpea o algo flojo no se es raro y bastante molesto. Agradeseria si a alguien le pasaba lo mismo y como lo soluciono. Saludos y abrazos. :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
versocbx43
Nombre: Fernando Carlos Vercelli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 10:45

Tenes bajada la moto de adelante?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Cotti » 25 Ago 2009, 11:01

Es como un ruido deque pega algún plástico??? Porque a mi también me pasaba así y me volvía loco el ruidito de mier.. Me fije en el guardabarro y nada, la óptica la desarme pensando que era algo de adentro, hasta que me di cuenta que el ruido viene de la tripa del velocímetro que cuando agarras un salto pega en la argolla que esta agarrada al guardabarro que es la que evita que la tripa se vaya para cualquier lado así que le puse un precinto bien chiquito pero no ajustado solo para que no golpee y el ruido desaparecio... :burla :burla :burla :burla :bien
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 11:08

Cotti escribió:Es como un ruido deque pega algún plástico??? Porque a mi también me pasaba así y me volvía loco el ruidito de mier.. Me fije en el guardabarro y nada, la óptica la desarme pensando que era algo de adentro, hasta que me di cuenta que el ruido viene de la tripa del velocímetro que cuando agarras un salto pega en la argolla que esta agarrada al guardabarro que es la que evita que la tripa se vaya para cualquier lado así que le puse un precinto bien chiquito pero no ajustado solo para que no golpee y el ruido desaparecio... :burla :burla :burla :burla :bien

El problema que vos comentas pasa con muchas twisters en las que esta "agarradera" por asi decirle vino colocada al reves por un error en el armado , se soluciona desajustandola y girandola para el otro lado...se que te marca el guardabarro al punto de saltarte la pintura...pero no sabia que hacia tanto ruido cuando golpeaba al bajar el barral.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Cotti » 25 Ago 2009, 11:37

No yo no digo de donde agarra la tripa.. que por cierto vi varias twisters armadas mal como vos decís.

Lo que digo yo es el soporte ovalado negro que esta agarrado al guardabarro. Pongo una foto así me explico mejor...

Imagen

El problema que cuando agarras un pozo o cualquier cosa que haga trabajar la suspension un poco en seco la tripa se mueve y golpea ese soporte y parese como que si tuvieras el guardabarro flojo, yo agarre la tripa con un precinto chico al soporte para que no se moviera mucho y no golpee pero que siga teniendo libertad de movimiento.

Saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor versocbx43 » 25 Ago 2009, 14:49

Off Mode escribió:Tenes bajada la moto de adelante?

no no tengo bajada la moto. es un ruido de mie..... :cry: :cry: :cry: :cry:
versocbx43

Notapor versocbx43 » 25 Ago 2009, 14:53

versocbx43 escribió:
Off Mode escribió:Tenes bajada la moto de adelante?

no no tengo bajada la moto. es un ruido de mie..... :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias cotti, pruebo lo que vos decis y despues te cuento, pero ese ruido me vueve loco :mal :mal :mal :mal :mal :mal
versocbx43

Notapor versocbx43 » 25 Ago 2009, 14:55

Cotti escribió:No yo no digo de donde agarra la tripa.. que por cierto vi varias twisters armadas mal como vos decís.

Lo que digo yo es el soporte ovalado negro que esta agarrado al guardabarro. Pongo una foto así me explico mejor...

Imagen

El problema que cuando agarras un pozo o cualquier cosa que haga trabajar la suspension un poco en seco la tripa se mueve y golpea ese soporte y parese como que si tuvieras el guardabarro flojo, yo agarre la tripa con un precinto chico al soporte para que no se moviera mucho y no golpee pero que siga teniendo libertad de movimiento.

Saludos...

gracias cotti, pruebo lo que vos decis y despues te cuento, pero ese ruido me vuelve loco :mal :mal :mal :mal :mal :mal
versocbx43

Notapor Copito » 25 Ago 2009, 15:08

Si no llega a ser la tripa del velocimetro , fijate si con la llave tenes otras cosas que golpean contra el manubrio , a mi me pasaba ya que tenia junto a la llave la del candado y esa golpeaba contra el manubrio. slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor davagni » 26 Ago 2009, 00:07

Yo cuando compre la TW tenia un poco flojo el guardabarros, y otra cosa que me volvia loco en la wave eran los contrapesos del manillar que se aflojaban y con la vibracion hacian ruido.
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería