Cotti escribió:Es como un ruido deque pega algún plástico??? Porque a mi también me pasaba así y me volvía loco el ruidito de mier.. Me fije en el guardabarro y nada, la óptica la desarme pensando que era algo de adentro, hasta que me di cuenta que el ruido viene de la tripa del velocímetro que cuando agarras un salto pega en la argolla que esta agarrada al guardabarro que es la que evita que la tripa se vaya para cualquier lado así que le puse un precinto bien chiquito pero no ajustado solo para que no golpee y el ruido desaparecio...![]()
![]()
![]()
![]()

Off Mode escribió:Tenes bajada la moto de adelante?
versocbx43 escribió:Off Mode escribió:Tenes bajada la moto de adelante?
no no tengo bajada la moto. es un ruido de mie.....![]()
![]()
![]()
Cotti escribió:No yo no digo de donde agarra la tripa.. que por cierto vi varias twisters armadas mal como vos decís.
Lo que digo yo es el soporte ovalado negro que esta agarrado al guardabarro. Pongo una foto así me explico mejor...
El problema que cuando agarras un pozo o cualquier cosa que haga trabajar la suspension un poco en seco la tripa se mueve y golpea ese soporte y parese como que si tuvieras el guardabarro flojo, yo agarre la tripa con un precinto chico al soporte para que no se moviera mucho y no golpee pero que siga teniendo libertad de movimiento.
Saludos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot]