Problemas de carburacion????

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Problemas de carburacion????

Notapor pab » 13 Abr 2011, 17:57

buenas, les cuento algo q me acaba de pasar en mi tw, arranco normal, salgo a andar y cuando quiero acelerarla para agarrar velocidad se me apaga de golpe, deja de acelerar y no tiene fuerza... :pregunta si voy a menos de cuarenta anda bien, pero si subo de ahi como q se ahoga y se detiene...
de ahi me fui directo al mecanico y me dijo q hay q revisarle el carburador... pero q tmb puede ser un tema de encendido... alguien sabe q puede ser??? o a alguno le paso lo mismo???
ah la moto tiene 7000 km recien....
espero su ayuda!!! jajja
muchas gracias
pab
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor exergonico » 15 Abr 2011, 14:34

Hola Pab! Yo tengo un problema similar aunque no identico. Me atrevo a comentarte dado que llevo casi toda mi vida dedicandome a los carburadores... Sabes? yo te recomendaría, si asi lo deseas, revisar tu bujía. En la bujía te das cuenta de la calidad de combustión que tiene tu motor, no es la manera mas precisa de saberlo pero si es muy util para diagnosticos rápidos. En este caso se me ocurre que tu moto puede estar excedida de gasolinay en ese caso la bujía saldría negra o muy impregnada de carbon. Independientemente de la velocidad a la que circules, es mas importante que observes a cuantas rpm lo presenta. Yo en mi twister tengo este problema levemente pero es muy molesto y estoy en días de revisarlo, ya lo postearé. Mi moto lo hace entre las 4 mil y las 5 mil rpm y sucede cuando cambio de velocidad y acelero de nuevo, se traba (pierde potencia) y de pronto reacciona. Es una típica falla de exceso de combustible. Además mi moto tiene superdesajustadas la calibración de valvulas (no se como lo llaman alla en Argentina) pero suena la cabeza. Asi adquirí la moto pero estoy restaurandola.

En tu caso considero que es posible también un problema electrico pero me parece mas probable que sea de control de combustible. Te recomiendo también que revises tu filtro de aire y observes que esta limpio o al menos que no esté muy sucio, en caso de que esté muy sucio, puedes probar si esto es la falla únicamente probandola unos metros sin el filtro de aire, lo cual no es peligroso. Se me ocurren mil cosas más pero creo que esto es de lo más probable. Si te animas a meter mano al carburador, también te puedo opinar con gusto.

Esa es mi humilde opinión, espero logres resolver tu problema y ojala nos puedas compartir tu solución.

Un saludo desde México.
exergonico
Nombre: Hector

Notapor racingf1 » 16 Abr 2011, 02:31

a mi me pasaba casi lo mismo cuando la compre. si aceleraba un poco se paraba el motor, tenia que ir a en segunda y no pasarla de 4mil vualtas. el tema que era que tenia los papeles de la moto en el porta documentos (abajo del asiento) y esos papelitos de mie.. tapaban la toma de aire. los saque todos y andubo lo mas bien. suerte :bien :bien
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor pab » 16 Abr 2011, 21:25

che gracias a exergonico, descubri q lo q me pasaba era lo q decias vos racingf1!!! se me habia tapado la salida del filtro de aire con un nylon q ni idea como llego ahi!!! jajaja
por suerte revise la bujia y el filtro como dijo exergonico y safe de q el mecanico me arranque la cabeza por una bol.... jaja
muchas gracias a ambos
un saludo
pab
Nombre: Pablo

Notapor racingf1 » 17 Abr 2011, 00:06

que bueno que era una boludes. ahora si, a disfrutarla sin problemas.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor victorbahia87 » 02 Ene 2013, 11:46

q bueno!
victorbahia87
Nombre: Victor

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento