Acelerador medio duro

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Acelerador medio duro

Notapor juanbassano » 13 Feb 2011, 14:43

Hola gente, nose como hacer para aflojar el acelerador porque esta asi como medio durito comprando con un cg o otra moto. le mande w40 abajo del manillar que tiene unos aujeritos pero igual sigue medio durasno, nose que me recomiendan hacer???
juanbassano
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanbassano » 16 Feb 2011, 00:12

Imagen
yo le mande aceite por ahi en los aujeritos pero no pasa nada sigue igual
juanbassano

Notapor diegof » 16 Feb 2011, 00:31

le mandaste wd40??, te fijaste que la puntera de acero no este apretando el mañillar??
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor juanbassano » 16 Feb 2011, 23:31

diegof escribió:le mandaste wd40??, te fijaste que la puntera de acero no este apretando el mañillar??

si la saque la puntera, pero nadaaaa, sigue igual, le mande wd40 por los aujeritos q se ven en la foto por debajo viste pero nadaa
juanbassano

Notapor gjm » 21 Feb 2011, 02:29

Yo creo que aca deberia comentar alguien que sepa de mecanica, porque a mi me pasa lo mismo, pero me pa que es medio complicado desarmar el acelerador de la tw para poder lubricarlo (si hay otra manera mas facil es super bienvenida), ya que tiene como un "doble cable", y a mi se me quemaron los libros para desarmarlo :risa :confundido
Asi que POR FAVOR ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS EN EL TEMA :chifla
gjm
Nombre: Guille

Notapor jaijaman » 15 Mar 2011, 09:30

Hola, medio tarde llego! Mira ando con el mismo asunto y hoy a la tarde lo voy a poner en practica.
Yo desarmaría el acelerador limpiaría a fondo y lubricaría los cables con un aceite muy finito (mandandoselo por dentro del cable) posteriormente engrasaría la poleita que contiene los cables y verificaría el puño del acelerador que no tenga suciedad.-

Saludos
jaijaman
Nombre: Marcos

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 09:35

farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 15 Mar 2011, 17:41

MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!

Muy buena tu idea mariano, en cuanto pueda lo voy a poner en practica
:twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 20:44

gjm escribió:
MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!

Muy buena tu idea mariano, en cuanto pueda lo voy a poner en practica
:twagitador

mandale la aguja bien adentro del cable asi entra facil...de echo ni tenes que empujar..solo va a ir saliendo y no como el tubito que trae el wd 40 que tira mas afuera que adentro...para el embrague tambien va barbaro!!abrazo guille!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matthz » 17 Mar 2011, 20:17

mmmm ... porque no sacan la goma protectora eh intentan tirar un poco de wd40 en el puño y despues un poquito de grasa , pero poquito sino queda una chanchada ... o aceite ... aunque no dura mucho
Matthz
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento