Ruidito regulando

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruidito regulando

Notapor malon » 09 Feb 2011, 23:14

holaaa... tengo una twister hace unos dias y a veces escucho un ruidito cuando la moto regula... es como un taca taca ( ya me entenderan) pero lo raro es que lo hace a veces y aveces no... el que me la vendio me dijo que es normal, y que es el resorte del estira cadena.. pero la verdad ni idea. que puede ser? alguien tiene idea?
malon
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 10 Feb 2011, 01:03

Depende del ruido, pero normalmente la tw es ruidosa y mas cuando sos un rompe bolas como yo, la mia tambien hacia un taca tac pero al parecer el unico q lo escucha soy yo :S ,ahora lo hace parejo, q quiero decir con esto?, antes hacia un ruido como q golpeaba 1 sola valvula pero ahora se emparejo, se siente pero con menos intensidad o bien todas hacen ruido :S, para mi la posta es cuando la sacas a la ruta, ahi te das cuenta si la moto esta bien ya q vas a ver si tiene fuerza o no, si tu moto no llega a 100/110 con acompañante esta mal algo porq lo normal es q ande 120, pero con el tiempo cuando le tomes las mañas :D vas a darte cuenta cuando anda chancha por algun motivo, espero te sirva mi comentario :bien
aaa me falto decir q cuando era 0km tambien hacia ruido y pense q era el perno de piston, la vio mi mecanico y me dijo q no se nada de motos :mal q era normal ese sonido q hacia ya q era del funcionamiento propio de la moto y la explocion del pistion, ojo hay tw q no se le siente un pu.... ruido :guiño
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor malon » 10 Feb 2011, 19:39

hoy fui a revisarla a un mecanico que segun dicen es una eminencia en honda!!! lo que me dijo es que todas las tw tienen el mismo ruido y que, segun me dijo, es porque tienen un sistema de mier... en la tension de la cadena de distribucion, que se regula automaticamente pero se traba seguido... lo que les hace es una reforma de otro estira con un sistema de cremallera, dice que con eso te olvidas.... bueno cuando me la terminen les comento si funciona y cuanto duele... suerteeeeee
malon
Nombre: fernando

Notapor Maxi_250 » 11 Feb 2011, 10:28

naaaaa le van a poner un tensor chino q es mecanico, es una porqueria tambien, va a estar mas serena pero con el tiempo vuelve a lo mismo, la tw es asi nomas, para la proxima metele el original, en un momento me puse a ver q onda con eso y habia encontrado un tensor q usaban para una moto cross de competicion, creo q le entraba a la falcon y a la tw, no quiero decir una boludes pero si mal no recuerdo lo usaba una crf o algo asi decian en un foro medio raro en el cual hasta habian pueso una foto del tensor y era japon, no brasil, hasta tenia el codigo para la compra pero despues lo perdi :S , bueno copañero igual no pasa nada y no creo q te salga muuucho el tensor, capas te afanan con la mano de obra :D
despues conta q onda con el chinotensor :P
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento